♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆ Kagehara:
Y así fue, ella vendría a mi casa a jugar danganronpa esta tarde, cuando el profesor nos llamó la atención, rápidamente nos pusimos a escribir, yo al cabo de unos minutos desvíe mi mirada hacía cierta peli___ que se encontraba tranquila leyendo y escribiendo, me encontraba sonrojado sonriendo bobamente mientras miraba a la hermosa chica de ojos ___ imaginando que nosotros dos nos hacemos pareja y nos casamos, que bonito sería, aparte seríamos la pareja perfecta.~
Esta chica me tiene loco...Desvíe mi vista sonriendo hasta mi cuaderno para así ponerme a escribir todo lo que decía el profesor, de vez en cuando miraba a (____) para ver como iba, cuando estaba distraído otra vez en su belleza, sonó el timbre del descanso, hice un pequeño quejido ya que quería seguir viendo como escribía mi amada. ¡Pero también significaba que podré hablar con mi hermosa amada sin que nadie nos interrumpa!
— Kagehara, ¿Te sientas conmigo fuera?— me preguntó mientras en su mano tenía su comida. Yo asentí mientras mis mejillas se pintaban de un tono rosa. En eso me levanto y agarró mi comida mientras me pongo a su lado para caminar juntos, intentaba estar lo más cerca posible de ella para caminar, me encanta todo de (____).— Cierto Kagehara, ¿A que hora quieres que vaya?— me preguntó cierta peli___ mientras caminábamos hacía fuera.
— Una hora después de salir de la academia.— le respondí nervioso, necesitaba tiempo, ya que tenía que quitar todas las fotos que tenía de ella y los dibujos que hice de ella pegados por mí habitación, si se da cuenta, me dirá que soy repugnante y raro...
Ella respondió que estaba bien, ya que tenía todo el día.Pronto ya habíamos llegado a nuestro destino, ambos nos sentamos bajo un árbol al lado de una fuente, saqué mi comida y empezé a comer lo que me habían puesto. Podía disfrutar del viento frío, algunas hojas callendo al suelo, pájaros volando y cantando, el sol brillando, y a mi lado (____) mientras se comía su comida y el viento hacía que su cabello se moviese. Es la chica más bonita que he visto en mi vida, me encantaría estar con ella para siempre...
— ¿Sabes Kagehara? Me encanta estar contigo.— dijo mientras se pegaba más a mí, eso hizo que me sonrojara demasiado, desvíe mi mirada al suelo y le respondí con un "A mí también me encanta estar contigo (____)-chan".
— No entiendo porqué algunas personas dicen que eres raro, eres un chico muy amable.— dijo mientras me daba una gran sonrisa y se puso a mirar una hoja que caía del árbol que estábamos.
Estuvimos hablando de bastantes cosas hasta que sonó el timbre y nos pusimos a hacer clase y todo eso. Una vez sonó el timbre que indicaba que ya se acabaron las clases, me estaba despidiendo de (____) y le dije a la hora que tenía que venir, ella asintió y me dijo un "Nos vemos dentro de una hora Kagehara" mientras me daba una sonrisa y se giraba para irse.
Una vez la perdí de vista, salí corriendo hasta llegar a mi casa, una vez llegué, abrí la puerta con prisa y subí rápidamente a mi cuarto donde allí se encontraban miles de fotos y dibujos de (____), agarré todas las fotos y todos los dibujos y los guardé debajo de una camisa mía dentro de mi armario.
Cuándo ya acabé, me aseguré de que no se encontrara nada más y bajé a comer algo.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡🍵ꕀ all i want is you ♡ shuichi kagehara x reader
FanfictionI know what you want girl Let me be the one to Hold your hand forever We'd be good together I know what you want girl Let me be the one to Hold your hand forever We'd be good together I'll make you feel special Help you feel less stressful Fix the h...