Bright.
Llego la hora, empieza nuestra presentación al ser la última podríamos extendernos un poco, por lo que pedí que además de dedicar la canción me dejaran añadirle algunas palabras, estoy realmente nervioso algo en mi dice que Win si aparecerá, aunque no se si por gusto u obligación, en fin, no hay tiempo para nervios, estoy determinado a recuperarlo y demostrarle que de verdad quiero cambiar y que no voy a lastimarlo de nuevo.
Win.
-¡Acabamos!!- lo hicimos realmente bien, estoy muy orgulloso de todas y todos, gracias por su dedicación y esfuerzo, si no ganamos al menos nos vamos con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros- el resultado nos lo darán mañana así que los que quieran ya irse al concierto pueden hacerlo-
- ¿No iras? - Si, si voy Frank pero necesito ir al baño antes no tardare- Espero no lo hagas- luego de se eso me guiño un ojo, la verdad es que si necesito ir al baño me acaban de entrar unos nervios horribles, en la tarde cuando vi a Brigth no estaba tan nervioso porque realmente no pensé mucho lo que hacía, pero ahora estoy totalmente consciente de lo que puede pasar y para ser honesto me ilusiona mucho la idea de que Baii me dedique una canción, si quiera una mirada. Acuérdate de hacerte el difícil tonto, no lo olvides, tiene que sufrir el brillos. Si ya se subconsciente ya se.
Después de unos breves minutos en el baño, corrí hacia el concierto no tarde ni 5 minutos y en cuanto me fui acercando al escenario Bright me vio a pesar de la cantidad de personas y vi alivio en sus ojos. Terminaron la canción que estaban tocando y enseguida Bright se adueño del micrófono.
-Gracias a todas y todos por estar aquí por apoyarnos, quiero decirles que la siguiente canción es muy especial para mi porque se la dedico a la persona más importante de mi vida, esa persona me dio una felicidad enorme, lleno mi vida de alegría y estoy muy arrepentido de haberlo lastimado, de haberlo hecho sentir mal durante tanto tiempo, pero espero que con esta canción pueda considerar el darme otra oportunidad- Para ese punto mis ojos ya estaban acuosos y mi corazón parecía salirse de su pecho, tenia ganas de lanzarme a sus brazos con unas simples palabras pero la realidad era que necesitaba que fuera cierto.
Narrador omnisciente.
Bright y la banda empezaron a cantar thousand years mientras todos gritaban, Win y Bright existieron solamente para ellos, nada se encontraba más que sus miradas y la canción, se recordaron el uno al otro el porque se amaban y si había heridas que sanara, promesas que cumplir y cambios que hacer, pero todo se podría si ambos lo intentaban juntos, si seguían de la mano caminando por la eternidad.
Bright entendió teniéndolo de frente cantándole que tenia que luchar por el y su amor, que tenia que dejar de ser un celopata para ser una mejor persona primero por el y luego por Win. Y Win entendió que se volvió a enamorar de Bright que le ayudaría a mejorar, que era él, siempre fue el.
How to be brave?
How can I love when I'm afraid to fall?
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer.
Los dos cantaban al unisono mientras se veían directo a los ojos transmitiendo su amor, poco a poco Win se dio cuenta de que caminaba más cerca del escenario hasta estar al pie de este, Bright aprovecho para tenderle su mano y subirlo y le canto frente a frente.
I have died everyday waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more.
Los dos comenzaron a llorar y vaya que lo necesitaban luego de que acabara la canción solo se abrazaron y todos gritaron.
Bright susurro Te amo y te lo demostraré cada maldito día de mi vida
Win: espero que lo hagas, porque las segundas oportunidades se ganan
Se separaron un poco con una sonrisa.
Era el comienzo de una segunda oportunidad.
Holaaa Brillantinass!!
De verdad gracias por el apoyo, espero les este gustando ya casi acaba esta historia. Pense mucho en la siguiente y al fin tengo una idea. Tratara de los diversos personajes de ambos jajaja espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Reverso
Fiksi Penggemar¿Por qué mi ex es tan perfecto? Uno siempre vuelve a donde fue feliz.