Chapter seven VII ぁあぃ

36 7 0
                                    

_____Kamiyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____Kamiyama

Terminamos de comer , y los chicos me dijeron para ir a celebrar , les dije que no podía ya que no podía dejar a  Aiko sola .

-No te preocupes se puede quedar con mis hermanas , tengo una niñera y estará más que bien-Habló Mitsuya mirándome-No lo se chicos - dude por que nunca la deja en casa de nadie a mi hermana.

-Aiko tu quieres quedarte con las hermanas de Mitsuya -Hable con duda a lo que mi hermana no dudo para nada -Si quiero _____ porfavor!!-Dijo Aiko con emoción .

-Bueno Esta bien , pero primero iremos a la casa yo me bañare y cambiaré no puedo salir así -Hable refiriéndome a que todavía estaba con el uniforme de Voleybol-hable mirando a los chicos a lo que ellos dijeron que si que no había problema 

Llegamos a la casa más que rápido , y les dije a los chicos que si querían pasar a lo que ellos pasaron y se quedaron en la sala mientras yo me cambiaba.  

-Su casa no ha cambiado nada , no creen?-Habló Kazutora 

-Si, sigue igual que el primer día que vinimos-Habló Mikey 

Todos veían las fotos que estaban en las paredes colgadas con fotos de mi familia , ellos no podían creer que esa pequeña Kamiyama de las fotos sea la misma de ahora . 

-¿Adonde estarán sus padres ?-hablo Draken viendo las fotos 

Nadie respondió ah eso ya que todos están viendo directo a las escaleras , ahí estaba yo parada esperando a que alguien dijera algo para ir nos .

-Ya nos podemos ir chicos?-hable ya que todos tenían la vista fija en mi 

-E-h claro ya vamos chicos - Habló Takemichi tartamudiando 

-Te ves hermosa_____ -hablo Kazutora didacando me una sonrisa 

-Gracias Kazu-respondía abrazandole por los hombros 

Sabía que me veia mas que bien , Me puse unos Jeans negros algo rotos junto con un top no muy corto de color  blanco junto con una chaqueta de cuero y botas con un libero maquillaje y mi cabello negro suelto . 

Sabía que como estaba vestida llamaría más que la atención , no sabía para donde habíamos , antes de salir cambie a Aiko y parque algunas cosas en su bolso para así irnos.

-Vamos ____ sube - Habló Mitsuya me estaba comiendo con la mirada ponía sentir lo -Yo acenti para así subir a su motocicleta .

Subí a Aiko conmigo y nos dirigimos a la casa de Mitsuya , todos entramos y ahí estaban las hermanas de Mitsuya la cual no podía creer lo grande que estaban , me acerqué a a saludarlaspero ellos fueron más rápidas.

-______!!! Estas aquí -hablo mama corriendo hacia mi , Luna se le unió .

Las abraze como pude , no podía creer que todavía me recordaban .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━━ ❝ 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷 ❞━━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora