~Los Secretos de la Noche Anterior~

662 49 58
                                    

~~~

Ashido bajó al área común sintiéndose muy ansiosa y cuando pasó del primer piso a la planta baja su corazón estaba muy acelerado; ciertamente jamás vio a Kaminari como pareja, novio o nada por el estilo; se llevaban bien, eran amigos y le parecía un chico divertido; pensó que si le exponía su idea, con el tiempo una linda historia de amor florecería; o al menos esa era su idea si es que las cosas funcionaban. "Sólo espero no me tilde de loca; aunque después de todo él siempre ha querido tener novia; siempre andaba de buscón, es una oportunidad para los dos" Y el elevador llegó a planta baja así que respiró hondo y salió cuando las puertas se abrieron.  El área común estaba llena de ruido y Hagakure le saltó encima cuando apareció.

- ¡Ashido chan lo conseguimos! - 

- ¿Eh? - 

- La historia de amor que tanto queríamos. - 

- ¿Qué? - En un principio su cerebro no lo procesó muy bien porque no sabía de qué estaba hablando y había mucha gente parada al medio, al parecer rodeaban a alguien. - ¿De qué hablas? - 

- Mas bien de quienes hablo. - 

- ¿Quienes? - Entonces Hagakure quitó a Kirishima para que su amiga pudiera ver la escena; al centro de la sala y rodeados por todos estaban Kaminari Denki y Jirou Kyoka; estaban tomados de la mano y ella se veía muy apenada y sonrojada pero no queriendo disimular una risita; el rubio era el que hablaba con los demás y recibía desde felicitaciones hasta preguntas y alegatos y su faz era de lo más radiante; no se podía negar que estaba la mar de feliz. 

- ¡Jejejeje! Gracias, gracias... ¡Pero hey! Los estoy vigilando a todos, ella es mi chica ahora, nada de mirarla. - Dijo Denki a modo de broma y con una gran sonrisa; Ashido se quedó estática y a su lado estaba Kirishima esperando verla saltarles encima con todo tipo de preguntas, pero eso no pasó y esto desconcertó a Red Riot que no comprendió el porqué ella estaba tan callada. "¿Novios?, ¿Jirou y él?" ...

- ¿Por eso no regresaste anoche? Te lo tenías muy bien guardado. - 

- Bueno me lo encontré aquí cuando bajé a lavar los platos y conversamos un poco... - Se explicó la pelimorada con Hagakure aunque no se atrevía a expresarse mucho porque estaba muy apenada. 

- ¿Y qué más pasó? - 

- Pues... hablamos...  - 

- Si, ya me dijiste eso... - Y Hagakure se giró para quien esperaba le hiciera segunda. Pero aunque Ashido no podía ver su rostro, sintió la mirada de ipso facto y dio un respingo. - ¿Ashido? - 

- Lo siento tengo algo que hacer. - Dijo y se giró. 

- ¿Eh?, ¿Ahora? - Pero la otra no la escuchó, simplemente se fue a la zona de casilleros de donde sacó sus deportivas del que le correspondía, luego se hincó en el genkan para ponérselas mientras nadie entendía nada. 

- ¿Qué le pasa a Ashido? Pensé que estaría haciendo un escándalo. - Dijo Sero mirándola y lo escucharon los que estaban mas cerca, Mineta y Kaminari y este último se asomó pero su atención fue centrada en su mejor amigo. 

- ¡Deja de cambiar el tema! ¿Desde cuándo eres el tipo de chico que tiene novia? - 

- ¡Jejejeje! - Rió con vergüenza pero nada que Grape Juice le iba a dejar tranquilo. 

- ¡Jirou! ¿De verdad te gusta este tipo? - 

- Oi bro, déjala, lo que quieras conmigo. -

 - Tranquilo, me encargo yo... - Dijo la Earphone Jack palmeándole el pecho a su ahora novio para amenazar con sus jacks a su pequeño compañero. - Si me gusta, ¿algún problema? - Y la puerta se cerró. 

~Noche de Secretos 3~ (ǝɥɔoN ǝp soʇǝɹɔǝS) *Versión Kirimina*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora