~~~
Ese domingo sería muy extraño, aunque los miembros de la clase 3-A ya estaban desayunando continuaba la conmoción por el reciente noviazgo de Kaminari Denki y Jirou Kyoka; pero además estaba cierto asunto que Uraraka no le dijo a nadie... es por eso que para desayunar todas las chicas estaban juntas en la misma mesa; claro todas menos Ashido Mina.
- Espera Uraraka chan, tú no digas nada porque no está Ashido chan. - Pidió Hagakure que apenas la vio aparecer en el elevador quiso saber los pormenores de lo sucedido; la castaña sólo lanzó una mirada a cierto chico y este se encogió de hombros, ella sonrió comprendiendo que eso significaba un: "haz lo que quieras" que casi pudo escuchar con su tono de voz. Pero dado que la pelirrosa no aparecía sólo estaban desayunando y por ende la atención recaía en la Earphone Jack. Lo mismo para Kaminari que aún era atacado con preguntas y cuando Bakugou escuchó se detuvo en seco con su plato del desayuno en las manos a un lado de la mesa en donde Sero y Ojiro interrogaban al rubio.
- ¿Qué mierda dijeron? - Los 3 le miraron y Tailman respondió.
- Que cómo se le declaró a Jirou. -
- ¿Ese es el maldito alboroto? -
- Am... si Bakugou, Kaminari y Jirou son novios. -
- ¿Y no había otro maldito día? -
- ¿Ah? - Kaminari no entendió, de hecho nadie lo hizo y Uraraka elevó la cabeza desde la otra mesa. "Oh no" Pensó Uravity que no sabía si intervenir para calmar los humos del explosivo o dejarlo ser; ahora tenía que pensar muy bien como sería su relación delante de los demás porque ninguno de los dos había dicho nada al respecto; en la mañana cuando Ashido fue a llevarle sus cosas, ella mantuvo la puerta cerrada para que ella no lo viera medio desnudo en su habitación, pero después él se vistió, se despidió y saltó por el balcón; cuando iba entrando fue que Kirishima lo encontró.
- ¿Pasa algo allá? -
- Creo que Bakugou kun se acaba de enterar. -
- Jirou san, creo que deberías intervenir. -
- ¿Yo por qué? No sé qué le pase a Bakugou la verdad. -
- Yo si sé. - Dijo Ochaco haciendo que todas la miraran. - Lo que pasa es que él... - Y la puerta se abrió así que los 18 pares de ojos se posaron en los recién llegados; no sólo en sus humanidades desaliñadas o sus rostros sonrientes, también en sus manos entrelazadas entre sí.
- ¡TAMBIÉN USTEDES! - Estalló Katsuki que hizo desaparecer por completo el plato que tenía en las manos y su contenido con una detonación, entonces Ochaco se levantó.
- ¿También qué cosa? - Dijo Mineta que se levantó tan rápido de la silla que esta se cayó, Dark Shadow salió por la espalda de Fumikage para levantarla.
- ¿En serio pelos de mierda?, ¿Justo hoy? -
- ¡Jejejeje! Pues es que... una cosa llevó a la otra y yo... - Dijo de manera nerviosa y sonriendo sin poder ocultar su verguenza y felicidad; Ashido estaba a su lado sonrojada y apenada y para sorpresa de todo el mundo, estaba muda.
- ¡Los voy a matar a los dos! -
- ¡No! - Apareció al fin Uraraka que se paró ante él; era como ver el torero contra la embravecida fiera, los orbes carmín se posaron en ella y se dirigió a ella nada más.
- ¿No te molesta? -
- Pues... si a ti si, podemos cambiarlo. -
- ¿Y por qué nosotros? - Se quejó Katsuki que parecía aprensivo con el tema; de cierta manera Uraraka lo entendía; él era muy meticuloso con sus cosas, suponía su primera relación también entraba en la lista.
ESTÁS LEYENDO
~Noche de Secretos 3~ (ǝɥɔoN ǝp soʇǝɹɔǝS) *Versión Kirimina*
FanficDespués de una pijamada entre las chicas de la clase 3-A Ashido Mina se iba a llevar una gran sorpresa; ella que siempre soñó con su historia de amor, le tocaba ser testigo silente de los demás y eso fue demasiado para su corazón... //Historia con c...