Prólogo

11 0 0
                                    

Iba perdida en muchos sentidos... Creo que él me encontró y alineó mi vida... Como saben, en el mundo hay muchas historias y cuentos, unos de romance y fantasía, otros quizá de terror o enemistad... En fin, de entre todos ellos, el género que peor conozco es el primero, pero lo más probable que esta historia trate de ello... Seguro te preguntes si esta es otra historia de romance barato, yo solo te responderé que quizá. Aunque lo más probable es que no ¿Quién sabe? ¿Estas lista para leerme?


Si decides quedarte, te recomiendo ponerte cómodo o cómoda, Soy Eloise Fletcher, una de las mejores agentes del gremio de espionaje mas importante de Europa, se me ha asignado una nueva misión.


Tengo la orden de destruir al clan Brown, uno de los grupos criminales mejor oculto, pero para lograr mi meta, tengo que acercarme más ellos, el primer objetivo en la mira, es Leonardo Miller, mejor amigo de Andrés Brown. nieto del clan.Para entrar un poco en contexto, soy huérfana, nadie sabe quienes son o fueron mis padres, me encontraron cerca a un parque de diversiones, la persona que lo hizo fue Monica, Monica Fletcher en ese momento ella tenía 23 años, se acababa de casar con Glenn Fletcher, entre los dos trataron de encontrar a mi familia, e incluso esperaron que alguien ponga una denuncia de desaparición por la zona, pero al ver que nadie me buscaba, decidieron cuidarme como a su hija.


Mi padre adoptivo, Glenn, es el líder del Gremio Fletcher, los que lo integraban eran agentes especiales, algo así como espías, desde niña, siempre me educaron como tal, aprendí a hablar mas de seis idiomas antes de cumplir los 10, me educaron con los mejores profesores por ello dominaba perfectamente todas las materias antes de los 15. Y como extra también me enseñaron baile artístico, urbano, karate, defensa personal, lucha libre, atletismo, equitación, manejo perfectamente cualquier tipo de vehículo, coches, motocicletas, aviones, etc... pero en lo que mas sobresalgo es en espionaje y actuación.


Y estas dos ultimas habilidades fueron las mas útiles al completar mis primeras tres misiones, la tercera fue la que mas me gustó, ya que tenía que asesinar al líder de una de las mafias de trata de personas mas peligrosas, para esto tuve que infiltrarme como uno de ellos y ganar de a poco su confianza, tanto así, que tarde todo un año en ello, poder acercarme al jefe fue mucho mas complicado de lo esperado, aún así, lo hice en un tiempo récord a diferencia de otros agentes que fueron infiltrados antes que yo. Mi padre estuvo muy orgulloso por ello.No hace mucho, un amigo de mamá llegó al gremio, tenia mala cara, y en cuanto mi madre lo vio, se encerraron en su oficina, cuando salieron mi madre llevaba una gran sonrisa de satisfacción y entró dentro del despacho de papá. Pronto volvió a salir y me hizo un pequeño gesto para que me acercara a la oficina de mi padre.


— Buenos días madre. — Incliné ligeramente la cabeza. — Es bueno poder verlo padre. — Saludé.— Deja ya las formalidades Eloise, llevo 20 años recordándotelo. — Mencionó él, sonriendo ampliamente, levantándose del escritorio y acercándose con los brazos abiertos.— Es necesario mantener las formalidades dentro del trabajo. — Objeto madre, mientras hacia mala cara por nuestro abrazo. — Pero dejemos eso de una vez. — Dijo con desdén y tomo asiento en uno de los sofás indicándonos que nos sentáramos al frente. — Un viejo amigo vino a visitarme, trajo una nueva misión consigo, después de coordinarlo con tu padre, hemos decidido aceptarla, y además, creemos que para este caso, no hay nadie mas indicado que tu Eloise. — Tendió unos papeles en la mesita de café que estaba entre los sillones.


— Decidimos que tú, mi querida Eloise, te encargaras del clan Brown. — Explicó mi padre, mientras sacaba una tableta de uno de los cajones de la mesita. — No tenemos mucha información acerca del clan, la ocultan perfectamente, pero para solucionar ello, te enviaremos a ti. Lo poco que sabemos es que es liderado por los hijos del millonario Frank Brown, Artur, Angelique y James. Y lo único que logramos obtener de la vida personal de cada uno es que Artur y Angelique tienen hijos, el primero tiene un hijo llamado Andrés, y Angelique tiene una hija casi tu edad llamada Clara. — Dijo mientras me mostraba las fotos de todos ellos en la tableta.


— Creemos que sería algo evidente si te acercaras directamente a uno de ellos, así que después de estudiar un poco la situación, vimos que el blanco mas accesible, si es que se puede decir así, es Andrés Brown. Que aparenta tener una vida normal trabajando a medio tiempo en un bar, pero no te acercaras a él, primero construirás una base solida relacionándote con su mejor amigo, Leonardo Miller. — Continuó madre. Señalando la foto que mi padre presentaba en la tableta. — Se trata de un joven de 26 años que se apasiona por la música, aparentemente se quiere dedicar a ello y Andrés lo apoya, ellos crecieron juntos, pues Leonardo es hijo de una de las criadas de la familia.Al ver la foto, pude ver a un joven de tez clara y ojos avellana, era realmente guapo, se podía ver que al momento en que le tomaron la foto estaba algo atareado, pues se puede ver una mueca de cansancio en su rostro.


— A que es guapo. — Bromeo mi padre. — Si lo trajeras le daría mi bendición, estudie completamente todo su pasado y al parecer es buen muchacho, eso si tendríamos que aclarar que no quiero nietos tan pronto tu sabes que tu ma...— Glenn!! — Cortó mi madre danto un fuerte golpe a la mesa. — Centrémonos en lo importante, no es momento para bromas. — Bramó furiosa y yo escondí una pequeña sonrisa.

Mi madre siempre fue cortante y distante conmigo, pero mi padre era todo lo contrario, cariñoso y bromeaba cada que tenía tiempo, siempre me dejaba notar que era importante para él, y trataba de que me llevara mejor con mi madre.

— Volviendo al tema. Tu nuevo nombre será Eliza Liesel Ricse, serás estudiante de tercer año de la carrera de educación, eres estudiante de intercambio y no tienes amigos por todo eso de que eres la nueva y no conoces a nadie, tu sueño siempre fue ser maestra, y se supone que estas en camino a cumplir tu sueño, en plena flor de tu juventud, no tienes muchos lujos e incluso estas en la universidad gracias a una beca, que conseguiste con mucho esfuerzo y tienes un departamento cerca gracias al esfuerzo de tu madre.


— Por cierto, dado que esta misión es de suma importancia, tendrás dos apoyos, yo, que haré el papel de tu madre, me llamaré Laurent Ricse, y una de nuestras agentes infiltradas desde antes, que también estudia educación, y la encontraras por el nombre de Erika Diller. — Finalizó mi madre.


— Bueno Eloise, dejamos esto en tus manos, básicamente eres la encargada principal, tu madre solo aparecerá en situaciones muy puntuales y necesarias. Erika también estará a tu lado, pero solo será para que te ayude a incorporarte sin que se note demasiado brusco. Ya sabes que el clan Brown es de gran poder. Podrás usar todo el conocimiento que tienes en las materias que llevas, a excepción de tus habilidades musicales. Actuaras como si fueras mala en ello y dejaras que Leonardo te ayude, eso los hará mas cercanos. Por idiomas, solo tienes permitido el español, ingles y francés, pero fingirás no saber mucho de este ultimo, pues también te ayudara a acercarte a nuestro objetivo. El resto de los datos estará en los archivos que enviamos a tu habitación. — Explicó mi padre. — Eso sería todo por ahora, tu vuelo a Londres será mañana por la mañana y tu primer curso lo llevaras dentro de tres días. Asegúrate de estudiar todo correctamente, confiamos mucho en ti, nos vemos mas tarde, tengo una importante reunión a la que atender.Y así empezamos todo....

Balas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora