Kotori había liberado su poder espiritual al haber aparentemente presenciado la muerte de su hermano, al menos desde su punto de vista, por ende la pelirosa había sido rodeada por una calurosa aura de fuego y posteriormente por su traje astral.
Sin embargo algo no andaba bien, eso era la extraña mirada de la chica, la cual tenía una sonrisa y un peculiar brillo carmesí en sus ojos, Kotori no era ella misma ya que había perdido el control de su ser.
Shido:Pero que le sucede a Kotori?
Itadori:Bueno, nuestro trabajo aquí terminó.
Megumi:Concuerdo.
Nobara:suerte.
Gojo:Tn, dijiste que ayudarias con todo eso del tema de los espíritus cierto?, bueno pues es tu momento.
Tn:Suspiro Este día será largo.
Kurumi:Tn, dejame en cagarme de esto.
Tn:Ha?
Tn:Bueno si eso quieres, adelante.
Shido:¡Esperen!, no hay porque pelear.
Tn:No te haz dado cuenta?
Kurumi:!Zaphkiel! Materializando a su angel.
Kotori:Tu serás la primera que eliminé.
Kurumi:Veamos que puedes hacer.
Las chicas de lanzarían a un combate directo, por parte de Kotori con una especie de hacha siendo su angel, mientras que Kurumi esquivaría un corte y respondería con un disparo que la pelirosa bloquearía con algo de dificultad.
Shido:De que hablas?
Tn:Su mirada, y principalmente su forma de ser, por lo que puedo ver ella no tiene un buen control sobre sus poderes espirituales.
Shido:Nunca pensé que Kotori fuera un espíritu.
Tn:Que?
Shido:Que de que.
Tn:Eres su hermano y no lo sabias?, debería haber te lo contado en algún punto.
Shido:Pues no es así, yo también estoy sorprendido.
Mientras esta conversación se llevaba a cabo, Kotori y Kurumi seguían con su pelea, viéndose una considerable superioridad por parte de la última mencionada.
Kurumi:Ara-ara no eres mala combatiendo pero, se acabó en el calentamiento Sacando a flote su aura de Ki.
Kotori:Concuerdo Liberando aún más fuego a su alrededor.
Kurumi sacaría varios clones de su sombra, los cuales acolarrarian en un círculo a la pelirosa, la cual no se quedaría atrás y daría un corte giratorio intentando hacer un daño significativo a algún clon, sin embargo esto sería solo un señuelo para que Kurumi apareciese arriba de Kotori para seguidamente dar un disparo a la pelirosa, la cual quedaría inmovilizada.
ESTÁS LEYENDO
Tn x Kurumi Temporada 1
Historical FictionSinopsis: Tn Ta es un adolescente de latinoamérica con una vida común, vida social común, y en general una forma de vivir totalmente normal hasta que por X motivo, el chico término muriendo como todas las personas y todo lo vivo en este planeta, si...