Capítulo 8

252 16 10
                                    

Ya habían pasado aproximadamente 4 días desde el sellamiento de Tokha, sin contar el hecho de que la peli morada vivía con Shido y que la chica había ingresado a la escuela en al mismo salón del peliazul, no habían pasado cosas realmente relevantes, ya en la tarde de ese día Shido estaba saliendo de su escuela mientras el día estaba lluvioso.

Shido:Creo que no le volveré a hacer caso a las noticias, según hoy iba a ser un día soleado y terminó siendo todo lo contrario.

El peliazul estaba siguiendo el camino que usaba más habitualmente para llegar a su casa, pero a lo lejos cerca de una especie de templo vería a una pequeña niña igualmente peliazul con un traje algo extraño y una marioneta de conejo.

Shido:Que hace una niña aquí?donde están sus padres?

La aparentemente infante estaba jugando a saltar en unos charcos que se habían formado por el agua, pero en eso la niña caería ya que de había resbalado, y consecuentemente su marioneta se había resbalado de sus manos.

Shido al ver eso iría en ayuda de la pequeña niña para ayudarla, una vez llegaría el chico relojería a la marioneta y posteriormente le extendería la mano a la niña para ayudarla a levantarse.

Yoshino:Por favor, no me hagas daño.

Shido:No tengo planeado eso, solo quiero ayudarte.

Yoshino:Agarrando la mano de Shido y levantándose del piso G-gracias.

Shido:De nada, por cierto de te calló esto Entregándole la marioneta.

Yoshino:Mmm.

Yoshinon:Ara-ara, acaso eres un pervertido, dime acaso disfrutaste tocando mis costuras?

Shido:Q-que? La marioneta habló?

Yoshinon:Es un poco descortés que me llames así, llamame por mi nombre, me llamó Yoshinon y ella Señalando a la niña que tenía a su lado es la hermosa Yoshino, no es atractiva?

Shido:Haber, quien es quién?
.
.
.
.
Mientras tanto con Tn, este último estaba en un entrenamiento "especial" únicamente por el mal tiempo al no poder salir a entrenar a el campo de entrenamiento que siempre solían utilizar.

Tn:Ojalá el clima estuviera así siempre.

Megumi:Y que lo digas, con estas lluvias esto es realmente placentero, sin duda esta fue la mejor idea de "entrenamiento" que se te pudo ocurrir.

Kurumi:Estoy de acuerdo, un descanso no viene mal de vez en cuando.

Los miembros de aquella clase se encontraban viendo una película en su salón, con un vaso de chocolate caliente y un pan.

Tn:Jeje, costumbres de mi bello México.

Gojo:Por cierto Tn, de donde sacaste estos alimentos?

Tn:Hay cosas que es mejor no saber sensei.

Itadori:Y esto en que nos ayudará en contra de las maldiciones?

Nobara:No preguntes Dando un sorbo a su chocolate Solo gozalo.

[TIME SKIP, UN DÍA, POV TN]

Al día siguiente se vería a un Tn en clase de matemáticas, el chico estaría aparentemente dormido, sin embargo nada más lejos de la realidad, ya que Tn estaba en su espacio mental teniendo una batalla campal contra varios clones de si mismo transformados en super saiyajin dos mientras que Tn se encontraba en la misma fase.

Tn:Esquivando una ráfaga de Ki y parando en seco un golpe de otro clon Son fuertes, pero Cristo lo es más Dando un rodillazo a la panza de otro clon.

Tn x Kurumi Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora