Actualmente siendo martes por la mañana, Tn y Kurumi se encontraban en el aeropuerto terminando de comprar los boletos de su avión para ir a México, el lugar de origen de Tn, era realmente temprano para la hora en la que los chicos acostumbraban despertar ya que eran las 8:15 a.m.
Tn:Con unas maletas en sus manos Bien, ahora sólo toca esperar 30 minutos más y podremos irnos.
Kurumi:Si, entonces solo esperamos?
Tn:Si, aunque debo hacer antes que nadie una llamada, me permites un momento?
Kurumi:Claro.
El chico agararia su teléfono celular, para seguidamente marcar un número de teléfono que llevaba un tiempo sin marcar.
Madre de Tn:Hola?
Tn:Jeje hola mamá, como estás.
Madre de Tn:Hijo, cuanto tiempo.
Tn:Así es, dime como estas?
Madre de Tn:Bien y tu?, como te ha tratado la vida?
Tn:Uy si supieras, creo que no me pudo ir mejor Volteando a ver a Kurumi la cual le dio una sonrisa.
Madre de Tn:Enserio? Me alegró por ti y dime que necesitas?
Tn:Hay vamos, que no puedo llamar a mi madre después más de un año?
Madre de Tn:Pero si solo te pregunte si querías algo, no te dije nada más.
Tn:Jajaja lo se, solo estoy jodiendo, pero bueno regresando al tema principal, te iba a decir que por algunas circunstancias mi escuela término suspendida por una semana, así que se me hizo buena idea ir de vista.
Madre de Tn:Ya veo, en ese caso te estaré esperando.
Tn:Claro, el viaje dura un aproximado de 15 horas, así que estaré de vuelta más o menos a la 1 o 1:30 de la madrugada.
Madre de Tn:Al parecer no es cortó el viaje.
Tn:Así es, además de no contar el hecho de que aún falta un rato para que salga nuestro vuelo.
Madre de Tn:Nuestro?, con quien vienés.
Tn:Jeje, ya lo veras cuando llegué.
Madre de Tn:Bueno pues entonces avisame cuando llegues para que valla por ti al aeropuerto.
Tn:Esta bien, te llamaré cuando llegué, por cierto, si nos dejaras ospedarnos en casa verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tn x Kurumi Temporada 1
Historical FictionSinopsis: Tn Ta es un adolescente de latinoamérica con una vida común, vida social común, y en general una forma de vivir totalmente normal hasta que por X motivo, el chico término muriendo como todas las personas y todo lo vivo en este planeta, si...