« 4 »

52 2 0
                                    

Los exámenes de preparatoria se acercaban. Siguiendo los consejos de su padre, la UA no es la única opción, era algo que estaba de acuerdo, manteniendo la cabeza fría, ¿Que otras escuelas tienen el programa de héroes? Shiketsu también era una buena opción, o incluso podía esperar a cumplir 18 y hacer el examen de heroísmo por recomendación. Necesitaba opciones, no necesita ser un héroe ahora mismo.

Solo es un chico de 15 años, solo era un chico sin peculiaridad, solo era un Deku.

Tenía que ver opciones, murmuró para el mismo. La UA tiene un curso general que si los profesores ven el potencial puedes ingresar al curso de héroes. Hay muchos héroes que ingresaron al curso de esta manera, sospecharon que sus habilidades no servirían para el trabajo, verían potencial y serían invitados. Tal vez si entrena lo suficiente, consigue algún arma y equipamiento de apoyo, puede volverse un héroe. También estaba la opción de iniciar como Vigilante, asegurarse de que su identidad no fuera descubierta y cuando sea el momento se registre como héroe cuando se sienta listo. Incluso podría crear sus propios artilugios y usarlos en combate.

Ya había hecho la solicitud para la UA en el curso general, y en Shiketsu para el curso de héroes. No quería que Bakugo se metiera con él solo por seguir intentando entrar a la UA, por lo que también hizo solicitud para otras preparatorias. Tenía 5 opciones. Todas opciones que su padre estaba de acuerdo a que tomará, su padre lo apoyaba a la distancia, "¿Quieres see un héroe? No tengo problema, pero solo quieto que tengas los pies en la tierra y que hagas los que más deseas aunque parezca imposible" Es la respuesta que le había dado con la condición de que tuviera más de una opción.

1 mes para los exámenes, solo tenía 1 mes para preparase. Tenía que empezar a entrenar para el examen de Shiketsu, ¿Artes marciales? Podría empezar a aprender pero no será suficiente. ¿Boxeo? Rápido de aprender pero no le era útil. ¿Parkour? Lo pensó por un momento, los exámenes de Shiketsu eran más prácticos, la habilidad de poder escapar y moverse entre los edificios es útil para el campo. A partir de ahora irá a la escuela subiendo de nivel los obstáculos, 1 mes de aprendizaje en parkour podrían ser útiles. Ahora como defenderse ¿Un arma? ¿Pero cuales están aceptados en el examen de Shiketsu? Tenía que investigar eso.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █

El examen de Shiketsu no era broma. Era una carrera por una ciudad, el propósito era ver tu habilidad para momentos de rescate, había marcadores por todo el lugar, consigue los más que puedas antes de que se acaben. Había muchos sin habilidades que los ayudarán a subir edificios, el poco tiempo que aprendió a subir edificios le fue útil, llevaba 4 de los marcadores, 2 de color rojo y 2 azules, suponía que tenía que ver con los puntos. Todo era frenético, aveces cuando estaba a punto de tomar un marcador alguien llegaba justo en el momento y lo tomaba. También había peleas por puntos. Se aseguraba de alejarse lo más posible de ellos. Entonces inició el evento principal de la prueba, un villano en medio del caos, un profesor haría de villano y los detendría, si eras atrapado era game over y terminaba tu examen. Algunos con agallas intentaban derrotar al profesor que tenia un marcador amarillo en el pecho.

Izuku siguió consiguiendo puntos escondiéndose del profesor. Durando la mitad del examen hasta que este apareció de la nada y lo tomó desprevenido, atrapandolo 10 minutos antes de que finalice el examen.

Solo necesitaba los resultados de admisión de Shiketsu, eso era todo. Realizó los exámenes del curso general de la UA, que definitivamente eran difíciles como él esperaba, así como también de las otras instituciones de curso general.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █

Su padre había regresado para ser su apoyo emocional al recibir las cartas de las escuelas. Su padre estaba más emocionado que él hijo, zarandeado al otro por el hombro en señal de emoción.

" Vamos niño, abre las cartas, quiero ver quien tendrá el prestigio de aceptar a mi hijo "

El comentario de su padre lo hizo reír, bajando un poco sus nervios. Abrió primero la carta de Shiketsu, era la única que estaba dirigida al curso de héroes. Sacó el papel de su sobre, leyendo en voz alta pata que se padre escuchará lo que leía. Poco a poco llegaba a la mitad de esta.

Estamos muy felices de haber recibido tu solicitud a nuestra academia, haz completado nuestro examen escrito y examen práctico, hemos revisado tus cualidades y aprendizajes, nos gustaría que fueras parte de nuestra institución, sin embargo-

¿Sin embargo? Se detuvo en un momento, tenía una sospecha que parecía ser cierta.

Al ver que en tus habilidades no se encuentran el uso de una peculiaridad hemos optado por rechazar tu solicitud y ofrecerte un lugar en nuestro curso general.

No había sido aceptado, por falta de peculiaridad.

Su padre tomó la carta, leyendo una y otra vez el documento, parecía enojado.

" Dicen que eres ideal para el grupo, pero no tienes un poder " Suspiró, intentando no explotar " No vale la pena Izu, ellos se lo pierden, por que decir que si y luego sugerir que entre al curso general, es una cachetada "

El otro asintió con la cabeza, un remolino de emociones y pensamientos, si así era con una escuela igual de prestigiosa que la UA, ¿Como era el verdadero jefe final? Volteo a ver la carta de UA, al abrirla un holograma se hizo presente, con la figura de Present Mic felicitando al estudiante que había sido aceptado para el curso general. Dando los datos de inicio y lugar pasos a terminar para la inscripción.

Su padre parecía satisfecho, el por el contrario, no mucho, acababa de tener un segundo golpe de realidad, tomó las otras 3 cartas, 1 de ellas no lo había aceptado, no había explicación, solo rechazaba su oferta y las otras 2 eran escuelas prestigiosas que se dedicaban solo a cursos generales y eran campus que se encontraban en Tokio.

Volteo a ver a su padre. "Voy a entrar a la escuela A de Tokio " No valía la pena, sentía que si entraba a la UA simplemente estaría a manos de Katsuki por otros 3 años. " Entraré al curso de apoyo como adicional, puedo aprender mucho de ahí, y tienen conexiones con la academia Seiai, suelen hacer los equipamientos de apoyo de sus estudiantes, y es prestigiosa, bueno no tanto como la UA, pero- " un abrazo terminó su discurso.

" Solo quiero que sepas que estoy orgulloso y que puedes ser lo que tu quieras, tienes todo mi apoyo, incluso si llegaras a convertirte en villano, estaré aquí para ti" Acaricio la parte trasera de su cabeza. " Mañana temprano vamos a las escuelas a terminar el proceso, rechazamos ofertas y vamos a la escuela de Tokio a inscribirte, ¿Va? " sintió como su retoño asentía con su cabeza " Bien ¡Ahora! Vamos afuera a comer algo de celebración, que tal un katsudon yo se que te encantan"

Izuku río, poniendo las cartas de lado, para ingresar a la escuela tendrían que mudarse, la ruta del metro duraba 3 horas, y su padre parecía estar de acuerdo a cambiar de hogar con el fin de transferirse de Estados Unidos a Tokio. Solo tenía que esperar a los 18 y hacer el examen. Podía aprender mucho en ese tiempo, podía aprender a usar algún arma, podía aprender a hacer sistemas de apoyo. Solo tenía que ser paciente y eliminar a Deku de su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》ⒶⓃⓉⒾ✘ⒽⒺⓇⓄⒺ《 BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora