« Prólogo »

471 55 5
                                    

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚A R C H I V O C A R G A D O❚

❚A R C H I V O  C A R G A D O❚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Héroe y Anti-Héroe

¿Cuál es la diferencia?

El propósito de las acciones que son cometidas, ya sea para bien o para mal. Un héroe se encarga de ayudar a aquéllos que necesiten ayuda o no, por más pequeño que sea, inspirar confianza, una sonrisa, una palabra que aliente a la gente a levantarse y seguir adelante sin miedos, ni pensamientos erróneos de esa persona.

Mientras que el Anti-Héroe, es aquel que trabaja según sus pensamientos, no hay diferencia entré el bien y el mal. No significa que no sean personas de buen corazón, al contrario, solo tienen una forma de pensar diferente.

El héroe ayuda de forma incondicional, sin esperar nada a cambio. El Anti-Héroe no.

El héroe tiene un sentido de justicia con
igualdad ante todos. El contrario busca su propia justicia o la de las demás a cambio de algo. . .o tal vez no, tal vez solo busca su propio tipo de justicia. Por más bizarra e injusta que sea.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄

Un 'héroe' en estos días son como los doctores. La mayoría dicen querer ayudar, ser gente que ayude, pero, solo es un título, el propósito es falso.

Ese es pensamiento de Stain.

La sociedad es corrimpida por los héroes, y más con All Might siempre sonriendo sin importar que complicada sea la situación.

Ese es el pensamiento de Tomura.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄

Te has puesto a pensar si el mundo hubiera quedado así como era antes, inseguridad, guerras, sobornos, gobiernos sin apoyo. No. Nadie lo hace. Porque vivimos en un mundo "perfecto", el pasado no es relevante. Pero, hay gente que debido a maldades del destino son como cualquier persona antes de la primera generación de super humanos. Normales. Sin un kosei/quirk que los haga 'especiales' que los ponga en un estatus social en la escuela. Solamente una persona con nombre. La gente puede ser malvada, si. Más que un villano aunque no lo crea, el deseó de ser un héroe no significa; se fuerte y que la gente lo sepa. Eso no significa y la gente no logra entenderlo. . .

« 0 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« 0 »

La niebla cubria las calles, era un día triste para el punto de vista de algunas personas. Pero más para cierto niño, que se encontraba llorando en silencio con una mirada llena de tristeza. Su madre manejaba con cierto cuidado, mirando el camino mientras veía desde el espejo retrovisor al menor notando como de sus ojos caían y resbalan por sus mejillas, sus esperanzas habían sido arrebatadas en segundos, sus sueños no se podían considerar destruidos. Era de ese pequeño grupo de personas que nacían como personas normales.

Su madre solo le veía con preocupación, su pequeño niño energético habia decaído de forma grave y no sabía que hacer. La falta de la presencia de su esposo era un problema, ya que no se tenía un apoyo paternal y moral para ambas personas. Suspiró entre el manejo, buscando una solución a la situación en la que se encontraba su pequeño. Más no sabía que hacer.

Incluso al llegar a casa, el niño se encerró en su habitación con seguro y no salió de ahí por varios días. Se podían oir hipidos y casi inaudibles sollozos del otro lado de la puerta. No había comido en ese tiempo, y no le permitía entrar a su madre.

Era un problema.

Cuando finamente salió su madre se dedicó a consolarlo, apoyarlo de alguna manera, aunque sentía que no tendría éxito en esa misión. Solo quería que su pequeño sonriera y corriera por toda la casa.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄

A la semana fue enviado a clases ya con un poco recuperado de lo sucedido, pero no duro mucho, ya que su 'mejor amigo' se había enterado de su situación gracias a su madre. Y le había dicho a todo su salón, creando una multitud alrededor que era inevitable debido a que el maestro aun no se encontraba. Cada quién con alguna burla dirigida hacía el pecoso. En cuanto llegó la maestra salió corriendo en dirección a ella, llorando a mares en silencio.

Su madre inevitablemente se enteró, y tuvo que volver a consentir a su pequeño nuevamente y dejarlo dormir con ella durante esa semana en lo que buscaba una escuela donde cambiarlo para que parará los abusos hacía él. Pero al mismo tiempo tuvo una pequeña conversación con la madre de Katsuki, amigo del menor, debido al comportamiento que había estado teniendo los últimos días con su hijo. A lo que terminó en una pequeña discusión entre ambas mujeres.

Para dar un resumen, el padre del pelo cenizo estaba temblando y escondido detrás de una pared.

Pero gracias a esto logró tomar la decisión de mudarse y al mismo tiempo buscar seguridad para su hijo. Y hablar con su esposo, aunque esto significará problemas para la familia de tres. Aunque su infancia en cuestión fue muy problemática, debido a los constantes cambios que tuvo, para su punto de vista fue tranquila y molesta al mismo tiempo. No lograba conseguir amigos.

Y llegó a un punto que pensó que no sería necesario, total su vida en si era un problema pero eso lo hizo más fuerte, de cierta forma.

Al final tuvo estudios particulares en casa.

Y nadie recordaba al pecoso sin singularidad, que lloraba constantemente.

Midoriya Izuku

》ⒶⓃⓉⒾ✘ⒽⒺⓇⓄⒺ《 BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora