KAKASHI HATAKE SE ENCONTRABA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA, KONOHAGAKURE DE MADRUGADA YA QUE VENIAN LLEGANDO DOS EXTRAÑOS CON CAPUCHAS.
Lamentamos la Tardanza Kakashi Hatake?
Kakashi, No se preocupen, supongo que deben estar agotados, Sakuna y Yakuro.
Sakuna, Gracias Kakashi-Sensei por apoyarnos en estos momentos tan difíciles, además sabemos que están complicados.
Yakuro, Sí que cambio después del ataque la Ciudad Oculta de la Hoja, además veo que no están las mismas caras de siempre.
Kakashi, Si es una historia algo complicada, aunque algunos preferimos no abrir las heridas, otros prefieren abrirlas.
Yakuro, Ya veo bien entonces hacia donde nos dirigiremos?
KAKASHI-SEMPAI¡¡¡
TANTO SAKUNA COMO YAKURO, VIERON COMO EL YAMATO SE DIRIGIA Y VOTABA A KAKASHI DE UN ABRAZO.
Kakashi, Yamato que sucede?
Yamato, Perdón Kakashi-Sempai me deje llevar por la emoción, pero lo requieren¡¡
Kakashi, Perdón que mal educado soy, Yamato recuerdas a los Hermanos de Sakura?
Yamato, Por supuesto como olvidar lo simpática y dulce de Sakuna y lo serio y preocupado de Yakuro bienvenidos¡¡
Sakuna, Kakashi-Sensei quien más sabe acerca de que estamos aquí?
Kakashi, Aparte de mí y de Yamato, nadie más a excepción de los Clanes Traidores que se revelaron en contra de Nosotros y quieren seguir el Legado de Hiruzen Sarutobi.
Sakuna, Se refiere a los clanes, Haruno, Hyuga e Inuzuka?
Kakashi, Asiento.
Yakuro, Porque aún no le has contado a los Uchihas?
Sakuna, Supongo que ya lo saben?
Kakashi, ¿Qué cosa?
AMBOS HERMANOS SE MIRARON ENTRE SI, ERA HORA DE QUE LE DIJERAN QUE ERA LO QUE TRAMABAN SUS PADRES¡¡¡
Sakuna, Sera mejor que reúnas a los Uchihas, especialmente a Sasuke?
Yamato, Eso será imposible?
Sakuna, ¿Porque?
Kakashi, Sasuke fue en busca del Paradero de su Padre y no sabemos dónde está?
Yakuro, ¿Y dónde está Naruto?
Kakashi, Está Alojando en el Hotel Rasengan, además no está solo debido a su condición¡¡.
Sakuna, Pues entonces nos juntaremos ahí, además estoy seguro que Naruto se alegrara en vernos, si es que aún nos recuerda.
Yakuro, Nos recordara Hermanita, bueno los seguimos.
MINUTOS MÁS TARDE.
EN LA RECONSTRUIDA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.
EN EL HOTEL RASENGAN.
Naruto, se había quedado sin habla, debido a que del otro lado de teléfono se encontraba Sasuke.
¿Naruto sigues ahí?
Naruto, Te-Teme¡¡
¿Cómo has estado?
Naruto, Snif¡, te extrañamos Sasu?, Snif¡, ¿ Di-Dime¡ pudiste encontrar a tu Padre?
ESTÁS LEYENDO
HEMOS VUELTO POR NUESTRAS ALMAS GEMELAS.
Fantasy¿QUE PASARIA SI LOS SOBREVIVIENTES DEL CLAN UCHIHA, REGRESAN DESPUES DE HABERLOS MANDADO A UNA MISION QUE FUE MAS BIEN UNA EMBOSCADA?