EPILOGO como nos gustaría que estuvieras aqui

54 7 8
                                    

EPILOGO.

DEJO SALIR UN SUSPIRO, SE ENCONTRABA, EL DONCEL RUBIO CON MARQUITAS, ESTABA EN EL CEMENTERIO DE LA RECONSTRUIDA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA, LLEVABA UN RAMO DE LIRIOS, PARA LA TUMBA DE SU MADRE, CASCADAS DE LAGRIMAS CAIAN POR SUS MEJILLA, VIO QUE ESTABA SU PADRE, ¿PERO A DONDE ESTABA MADARA.

Naruto, Papa¡

Minato, Hi-Hijo¡

Naruto, ¿ En dónde está Madara-Chan.?

Minato, Fue a comprar y Sasuke-Kun y Natsuki.

Abu-Minato¡, Abu-Minato¡

Minato, ¿Dónde está la niña más linda¡

NATSUKI ERA EL VIVO RETRATO DE SASUKE, PERO HEREDO LOS HERMOSOS OJOS AZULES PROFUNDOS DE SU MAMI DONCEL.

Natsuki, Abu-Minato Tío-Madara me compro un enorme helado de chocolate¡

Minato, mmm¡ hueles a chocolate¡

Sasuke, Minato-Chan, mi tío lo está esperando¡

Minato, Bien los estaremos esperando¡
Natsuki, Mami¡

Naruto, Dime cielo.

Natsuki, No me gusta que este triste¡

Naruto, Perdón cariño, sabes que Mami se pone sentimental en estas fechas debido al aniversario de la Abuela-Kushina¡

NATSUKI-CHAN¡, NATSUKI-CHAN¡.

LOS TRES SE VOLTEARON Y SE TOPARON CON EL HIJO DE MENMA Y CHARASUKE.

Natsuki, Ryo-Kun estas hermoso¡.

Sasuke, Hey¡ aún son muy chicos para que estén pensando de esa manera.

Menma, No seas un amargado Sasuke., tienen 4 años¡

Charasuke, Además quien para cuidarla que nuestro Ryo¡

Ryo, Natsuki si que heredaste la belleza de tus Padres¡

Natsuki, Sonrojada¡.

Menma, Sasuke¡, Charasuke¡ que tal si se adelantan con los niños.

AMBOS GEMELOS UCHIHAS ASINTIERON Y DEJARON UN BESO EN LAS FRENTES DE SUS PAREJAS, Y SE ENCAMINARON CON LOS NIÑOS.

AMBOS GEMELOS UCHIHAS ASINTIERON Y DEJARON UN BESO EN LAS FRENTES DE SUS PAREJAS, Y SE ENCAMINARON CON LOS NIÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Menma, Aun no puedo creerlo que ya no esté con nosotros, de veras¡

Naruto, Ella quería estar presente cuando nos casaremos con nuestras ALMAS GEMELAS, PE…

NARUTO SE VIO ABRAZADO POR SU GEMELO, AUN LE DOLIA AL NO TENER A SU MADRE CON ELLOS, PERO SABIAN QUE ESTABA DESCANSANDO EN UN LUGAR MEJOR.

Menma, Sera mejor que te maquilles un poco, no querrás que te vean así, los demás¡

HORAS MAS TARDES.

EN EL GRAN SALON DE LA HOJA.

Minato con una sonrisa y además acompañado de su novio Madara, recibían a los invitados para la gran ceremonia que se llevaría a cabo en el lugar, vieron como Shisui Uchiha venía acompañado de su pareja Kurotsuchi, además del Matrimonio de los Sannin, Orochimaru y Jiraiya Namikaze, Kakashi Hatake finalmente pudo volver a reencontrarse con su esposo Obito Uchiha quien Itachi lo tuvo retenido bastante tiempo, los Hermanos Haruno también venían, pero Yakuro venía más atrás ya que vio que el Doncel Daichi estaba temblando y estaba retrociendo, hasta que le tomo de las manos y con una sonrisa, el Doncel poco a poco iba calmando su temblor y tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

MINATO JUNTO A MADARA QUEDARON MARAVILLADOS, ANTE LO HERMOSOS QUE LUCIAN NATSUKI UZUMAKI UCHIHA, ACOMPAÑADA DEL BRAZO DEL VARON RYO UZUMAKI UCHIHA, Y LE SEGUIAN SUS PADRES.

Minato, Se-Se ven Hermosos¡

Naruto, Ustedes también Dattebayo¡¡

UNA VEZ QUE TODOS HICIERON INGRESO AL ENORME SALON, VIERON A KARIN JUNTO A SU ESPOSO E HIJA KANSUME.

Minato, Porque no nos dejan a los niños y van a sentarse adelante.

LOS CUATRO ASINTIERON Y SE ENCAMINARON, UNA VEZ QUE TOMARON ASIENTO, VIERON QUE KABUTO IBA A DIRIGIR UNAS PALABRAS.

Kabuto, Amigos estamos aquí reunidos, para llevar a cabo una ceremonia, en donde 2 parejas se unirán en Santo Matrimonio, luego de haber pasado por distintas adversidades, obstáculos e incluso estar al borde la muerte, hoy ese lazo será aún más fuerte y para siempre.

TANTO NARUTO COMO MENMA, SE LLEVARON AMBAS MANOS A SUS LABIOS, NO PODIAN CONTENER LA EMOCION, SE LEVANTARON Y SE COLOCARON AL LADO DE SUS ALMAS GEMELAS.

KANSUME ACOMPAÑADA DE RYO Y NATSUKI TRAIAN LOS ANILLOS.

Kabuto, Por favor los votos.

Naruto, Sasuke Uchiha, eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre.

Le coloca el anillo.

Sasuke, Naruto Uzumaki, Con nuestros amigos y familiares alrededor de nosotros, te tomo como esposo y juro amarte, respetarte y entregarte mi corazón hasta la eternidad.

Le coloca el anillo.

Menma, Charasuke Uchiha, Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente seguro de que el gran paso que daremos juntos será la base de un futuro hermoso y lleno de amor.

Le coloca el anillo.

Charasuke, Menma Uzumaki, Con nuestros amigos y familiares alrededor de nosotros, te tomo como esposo y juro amarte, respetarte y entregarte mi corazón hasta la eternidad.

Le coloca el anillo.

Kabuto, Por el poder que se me ha concebido, los declaro Marido y Doncel, pueden besarse.

Kabuto, Por el poder que se me ha concebido, los declaro Marido y Doncel, pueden besarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














SIN MAS AMBOS VARONES, TOMARON DE LA CINTURA A SUS RESPECTIVOS MARIDOS DONCELES Y SE UNIERON EN UN ROMANTICO BESO, Y TODO EL PUBLICO SILVO Y APLAUDIO Y LOS FELICITO.

NADIE DIJO QUE EL CAMINO SERIA FACIL, PERO AL FINAL SIEMPRE HABRA UNA LUZ DE ESPERANZA.

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PEQUEÑO PROLOGO.

GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO Y SIGANME APOYANDO EN MIS DEMAS HISTORIAS.

VOTEN Y COMENTEN.

#LavenseLasManos.

#TomenMuchaAgua.

HEMOS VUELTO POR NUESTRAS ALMAS GEMELAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora