capítulo 15 volvere a encontrar el amor

23 7 10
                                    

Kurotsuchi, ¿Como que Deidara se suicidó, ¿ porque?

Itachi, Ni yo mismo me pregunto pero antes de volarse en mil pedazos, dijo que ya no quería seguir sufriendo y dañando a personas¡¡

Kurotsuchi, Maldición¡ mi abuelo aun muerto igual se sigue saliendo con la suya, ¿Daichi te encuentras bien?

Daichi, Si solamente que yo pasare lo mismo que Deidara?

Itachi, No?

Daichi, No puedes estar seguro, yo también soy un Experimento, yo…

DERREPENTE DAICHI SINTIO EL ABRAZO, DE KUROTSUCHI INCLUSO ITACHI SE UNIO AL ABRAZO, A PESAR DE QUE DAICHI, ERA AUN JOVEN DEBIAN VELAR POR SU SEGURIDAD¡¡¡

MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD OCULTA DE LA ARENA, SUNAGAKURE.

EN LA MANSION DE LOS HERMANOS DE LA ARENA.

ESTABAN REUNIDOS LOS SOBREVIVIENTES DE LOS CLANES, QUE HUYERON DE LA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA, PARA PODER SEGUIR CON EL LEGADO DE HIRUZEN SARUTOBI, ADEMAS ESTABAN EXPECTANTES ANTE LA RESPUESTA DE FUGAKU UCHIHA AL MATRIMONIO HARUNO.

Tsume, ¿Y bien Fugaku ya tienes la respuesta?

Fugaku, Tks¡ lo haremos a mi manera?

Mebuki, Que?.

Fugaku, Eso lo haremos a mi manera, no como estas pidiendo tu Mebuki Haruno¡¡

Mebuki, Kizashi dile algo?

Kizashi, Lo siento mujer, pero él ya ha tomado una decisión y hay que respetarla¡¡¡

Fugaku, Silencio¡ además ustedes no conocen quien es realmente Naruto Uzumaki y su Gemelo Menma Uzumaki?

Tsume, ¿Que son Monstruos?

Fugaku, No sé si han escuchado hablar de los Guardianes.

Sakura, Yo si tengo entendido que son 10.

Fugaku, Exacto y los Gemelos Uzumakis ambos, tienen en sus interiores a los Guardianes de 9 colas, Kyuubi o como los quieran llamar, Kurama y son el noveno.

Mebuki, Con mayor razón, Fugaku debes separar a tu hijo Sasuke de ese Monstruo y comprometerlo con Sakura?

Fugaku, Por dios Mebuki acaso no me oíste lo que dije, lo haremos a mi manera, y no separare a Sasuke de Naruto, hare algo mucho peor?

Tsume, ¿Qué es?

Fugaku, Mebuki Kizashi me prestarían a su hija?

Mebuki, ¿Que pretendes?

Kizashi, Fugaku?

Fugaku, Silencio¡¡, además debemos saber la opinión de Sakura?

Tsume, Fugaku Sakura aún es jo…

DERREPENTE UN FUERTE GOLPE A LA MESA, HIZO A LOS DEMAS EXSALTARSE, NO DEBIAN HACER ENFURECER A FUGAKU UCHIHA.

Fugaku, Sakura Responde¡¡¡

Sakura, Es-Este y-yo….

Fugaku, Vamos Haruno no tengo tiempo, decídete me ayudaras o no¡¡¡

Sakura, Qu-Que gano yo?

Fugaku, Sé que tú en realidad amas a Naruto Uzumaki no es cierto?

Mebuki, Mi hija jamás se enamoraría de un monstruo¡

Sakura, Mama¡¡, ya es suficiente, no dejare que te sigas metiendo en mi vida, ya soy mayor de edad y puedo decidir por mí misma, ¿ y acepto ayudarlo Fugaku?

HEMOS VUELTO POR NUESTRAS ALMAS GEMELAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora