1# Lectores Fantasmas
Estos lectores no se expresan, es decir, no comentan ni votan, solo leen las historias y no expresan su opinión ni votan los capítulos. Les gusta leer sin expresar su opinión, por eso le dicen "lectores fantasmas" porque no comentan, no votan, solo leen y hacen notar su presencia en las vistas que tenga tu historia.
La mayoría de las veces no expresan si les gusta o no, solo leen y leen, yo era de esas lectoras, me cautivaba tanto la historia que no me detenía a comentar o votar la historia, sino que ya estaba leyendo el otro capítulo, lo que quiero decir es, que algunos de los lectores no comentan y/o votan porque les gusta la historia y quieren seguir leyéndola hasta el final, otros simplemente no le ven importancia a eso, leen tu historia, la disfrutan y la tienen presente.
Los lectores fantasmas, la mayoría de las veces comentan después de terminar la historia, por lo que, si aún no has terminado tu historia, no entres en pánico, lo más seguro es que comenten o voten después de terminarla, o simplemente, como hay unos que no le dan importancia a esto, no lo harán y dejarán que otros lectores se manifiesten por ellos.
Pero OJO no creas que porque no se manifiesten nadie lee tu historia, no te estreses, ellos leen tu historia y la disfrutan.
Lo que estos lectores buscan:
- Que cautive su atención.
- Que no los obligue a expresarse (ejemplo: "si no comentan y votan, no sigo la historia") si hacen esto, esos lectores perderán el interés, o simplemente como les gusto tanto votan o comentan que la sigas.
- No parecer desesperado por que hagan notar su presencia (como dije antes, no obligarlos a que se manifiesten, con que lean su historia para ellos es más que suficiente)
- Que sigan la historia hasta el final.
-Que no la dejen solo porque tiene muchos lectores de este tipo.
- Que no los obligue siempre a comentar o votar, si ya dijeron que no la seguirían sino comentaban y lo hicieron, no hagan esto dos veces porque dejarán de leerla.
-A los lectores que les cautiva tanto su historia que no dejan de leerla, no se frustren sino comentan al instante, ellos tienen presente tu novela y cuando la terminen o tal vez poco después la comentarán y le darán me gusta.
- Los lectores que no le dan importancia a esto, pues, no comentarán ni votaran tu historia, si les impones eso, se verán obligados a hacerlo, claro, si gustan de tal manera de tu historia, si no es así, entonces esperarán a que alguien más comente y vote por ellos, pues consideran que con solo leerla es suficiente. Lo que te digo aquí es, que si no comentan o votan no te preocupes, alguien más lo hará por ellos.
- Quieren que la historia tenga todo los requisitos que cualquier lector pediría.
________________________________________________________________
Hola, espero que les guste esta historia que hice para hacerles conocer los tipos de lectores que tienen, espero que les guste y le este ayudando, comenten y voten, si no son lectores fantasmas u.u jeje xD no es cierto pero comenten que les está pareciendo esto y si les ha ayudado en algo y voten si quieren x3
ESTÁS LEYENDO
Lo que los lectores quieren
Non-FictionAquí descubrirán un poco más a los lectores, es decir, conocerán los lectores que leen sus historias, en otras palabras, los que leen Wattpad. También les diré lo que cada lector busca en las historias, lo que ellos quieren que tengan las novelas qu...