3# Lectores Juzgadores
Estos lectores critican demasiado, que porque el personaje principal se tiró del puente, que es ilógico, "que cursi esta tú historia" es algo que dirían, dicen cosas que no son para nada productivas, POR CUALQUIER COSA TE JUZGAN, es algo estúpido, porque si van a decir algo que sea una cosa que vaya a ayudarlos, pero cada quien como es, no se estresen si tienes lectores como estos.
Si tienes uno que otro de estos lectores, entonces, si te molesta lo que dice o si es muy ofensivo, bloquéalo, es decir, bloquea el comentario, o puedes decirle que no te gustan esos comentarios y exigirle que no vuelvan a dejarlos si estos siguen así, entonces elimínalos o bloquéalos. No dejes que te afecte lo que digan. Tú sigue escribiendo tu historia y por ninguna razón la dejes por esos comentarios.
Tipos de lectores juzgadores:
-Los Constructivos.
Son aquellos que comentan algo que está mal en tu historia para mejor, es decir, juzgan tu historia pero para que la mejores, no te critican con groserías ni nada por el estilo, simplemente, te dicen lo que tienes que mejorar y lo que no les parece e tu historia.
-Los Destructivos.
Son los que antes mencionamos, los que juzgan y juzgan tu historia sin ningún bien, solo la critican y no para que la mejores, sino porque les gusta o simplemente te lo quieren hacer saber, siempre dicen lo que piensan sin anestesia, te ofenden a ti y a tu novela o solo a la novela, depende, con estos lectores hay que tener mucho cuidado, puedes perder tu reputación, mejor dicho, tu historia puede perderla.
Los que estos lectores buscan:
-Que tu historia sea buena (que esta bien desarrollada)
-Que mejores lo que ellos te recomiendan (en caso de ser del tipo constructivo, mejóralo y no los perderás)
-Que no abandones tu historia por lo que ellos digan (solo quieren probar si la dejaras, o les gusta criticar)
-Tratar de mejorar en todo lo que puedas tu historia (para que ellos no tengan con que criticar tu historia y también apara mejorar su calidad)
-Una seguridad plena (es decir, que no empieces a discutir con ellos, si no te hacen caso a tu advertencia entonces bloquéalos y si te buscan pelea, ignóralos, así sabrán que contigo no se pueden, ósea, que no les harás caso y no podrán molestarte)
-Asegúrate de dale las gracias a los constructivos, pues, puede que sus sugerencias mejoren mucho tu historia, hazle saber a los destructivos que sus comentarios no se aceptan y que tu historia puede que no tenga lo que ellos buscan, entonces, ¿Por qué siguen leyéndola? Puede que sea porque les gusta o critican cualquier novela que les gusta o así)
-No les sigas el juego (no caigas en sus provocaciones)
-Que cumpla con los requisitos necesarios.
________________________________________________________________
Hola, espero que les guste mi historia, voten y comenten que les pareció y si les ha ayudado en algo, eso espero, que les ayude, después de terminar con los tipos de lectores, vendrá la segunda parte que es de las categorías, antes de eso, lo de los requisitos que se necesitan, por eso, espero que les ayude en algo, me haría feliz, que estén bien, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los lectores quieren
Non-FictionAquí descubrirán un poco más a los lectores, es decir, conocerán los lectores que leen sus historias, en otras palabras, los que leen Wattpad. También les diré lo que cada lector busca en las historias, lo que ellos quieren que tengan las novelas qu...