5# Lectores exigentes
Hay varios lectores de estos, votan y comentan tus historia pero te comentan sus exigencias en tu historia, les gusta leer una novela que cumpla con sus exigencias, le gusta, la difrutan, por eso, te comentan lo que quieren para que mejores tu historia ya sea para bien, tampoco que vas a cambiar toda tu historia, solo lo que creas que le hace falta o debe mejorar.
Estos lectores la mayoría de las veces comentan solo para exigirte lo que ellos quieren, votan tu historia por gusto, si por lo menos te acercas a lo que ellos quieren, comentarán no solo para exigencias sino sobre tu historia.
Pero OJO, si no mejoras algo de tu historia, una de sus recomendaciones o por lo menos le explicas el porque, puedes perderlos, porque como no cumple con lo que ellos quieren, entonces, la dejan de leer, o eso pasa en la mayoría de los casos.
Lo que estos lectores buscan:
-Una buena novela ( que tengas bien en claro lo que quieres hacer, tener anotado lo que quieres que sea tu historia)
-Buena trama (desarrola bien tu historia, no te salgas de tu novela, como decirlo, no cnfundas a tus lectores debes seuir al marguen el tiempo de tu historia, depende de como sea, si es ficción entonces no importa pero si es otra categoría que requiera de respetar los tiempo entonces no te salgas mucho de contexto)
-Buena ortografía (si no tienes buena ortografía los lectores podrían confundirse, por eso, trata de tener una mejor o si ya la tienes esta bien)
-Buenos personajes (que se desemvuelvan bien, eso les gusta, que puedan sentir al personaje, como si ellos fuesen los protagonistas)
-Buena gramatica (no tener errores ortograficos, por lo menos no muchos, he leido historias con buena trama, buenos personas y pesima ortografía y gramatica, puros errores ortograficos, mejor dicho, horrores ortograficos, por eso, traten de tener una buena ortografía y no tener tantos errores, esto ocasiona que los lectores pierdan el interés por leer tu historia)
-Buena portada (esto es una de las cosas que llama la atención del lector, si tienes mala portada y una buena novela entonces es un desperdicio, debe tener una portada que vaya con tu historia, es decir, debes hacer una portada que creas que pueda llamar la atención y que represente tu historia, si es de zapatos, hazla de unos zapatos, ponle letras si quieres, no es obligado pero cuan mas mejor sea, mas lectores tendrás)
-Que cumplas o por lo menos respondas sus consejos y/o exigencias 8es decir, que si te piden que cambies algo con lo que se sientan mas cómodos, hazlo, y si es algo que debes dejar sí por cualquier razón entonces, explicale la razón o solo dejalos, si quieres, pero ellos quieren que sus sugerencias sean escuchadas)
__________________________________________________________________
Hola, espero que les haya gustado, voten y comenten que les pareció o si les ayudo en algo, ya llegamos a la segunda parte, en el próximo capítulo les hablare de los requisitos que se necesitan, gracias por leer, los quiero, nos vemos.
-
ESTÁS LEYENDO
Lo que los lectores quieren
Non-FictionAquí descubrirán un poco más a los lectores, es decir, conocerán los lectores que leen sus historias, en otras palabras, los que leen Wattpad. También les diré lo que cada lector busca en las historias, lo que ellos quieren que tengan las novelas qu...