4# Lectores Fieles

90 10 1
                                    

4# Lectores Fieles

Son los lectores que siempre, pero siempre leen, comentan y votan, te piden que subas capitulo y leen tus otras historias, siempre leen lo que publicas, de ahí viene "lectores fieles" porque son fieles a tu historia y nunca la dejan de leer, claro, cuando se termina, pero a cada momento tienen presente tu historia, son lectores preciados.

En el momento de comentar y votar tu historia, lo hacen con ansias, yo también era una de esas, siempre leía las novelas hasta el final y las comentaba y las votaba, siempre, claro, después de ser una de las lectoras fantasmas, deje de serlo porque me di cuenta de que debía darle apoyo a las historias y eso, en fin, estos lectores en general siempre están ahí, así que para conservarlos lo mejor es no abandonar tu historia.

En realidad, no hay mucho que decir de estos lectores, siempre hay escritores que tienen lectores como estos, siempre hay uno que otro de lo que antes mencionamos o muchos, hay electores que son de 2 tipos o solo de uno.

Pero OJO, trata de cumplir con lo que ellos piden, no es obligado, pero ellos buscan una buena novela que los desenvuelva, que la vivan y para eso debes cumplir con los requisitos y tener buena trama, además, la mayoría de estos lectores

Lo que estos lectores buscan:

-Que siempre actualices (cada vez que tengas tiempo puedes actualizar)

-Que tenga buena trama (que sepas o por lo menos hagas un intento de desarrollar mejor tu historia)

-Que tenga buena ortografía (que por lo menos no tenga tanto errores ortográficos y la acentuación)

-Que no la dejes por cualquier cosa (si tienes una razón importante, como antes dije, debes hacérselas saber)

-Que si te preguntan algo les contestes al instante, obvio, cuando tengas tiempo (cuando puedas responderle hazlo)

-Que cumpla con los requisitos que se necesitan.

________________________________________________________________

Hola, espero y les haya gustado, voten y comenten que les pareció y si les ayudo, sería bueno, ya vamos a llegar a la segunda parte, cometen si quieren que haga lo de los requisitos que se necesitan y que busca cualquier lector, no estoy segura de si hacerlo o no, así que voten y comenten si quiere que lo haga, nos vemos.



Lo que los lectores quierenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora