En el reino de Kordell existía un viejo noble apasionado por la esgrima
Y por una enfermiza obsesión de creear al hombre perfecto, al soldado divino, a un hombre educado y capaz de hacer maravillas.Dado a esto el noble se caso con una doncella para asi engendrar a 6 hijos
Los cuales eran el hijo mayor froliam el cual era muy querido y consentido por el noble.
Fione una niña muy lista la cual su padre tenía cierto repudio ya que no era hombre como el quería, pero igual la aceptaba como su hija.
Fafnir un niño lame botas el cual simpre estaba pegado a su hermano mayor Froilam.
Rodrigo un niño muy perverso y desagradable.
Lodrie un niño fino que simpre apoyaba los caprichos de Froliam
Y por último un niño al que no se le puso nombre por el simple echo de que nació con un hermoso cabello rubio el cual era muy diferente al de sus hermanos y al de su padre.
Esto hizo que el padre lo odiara ya que sentía que si el se hacía el hombre perfecto nadie lo veria coml su padre.
Enfureció tanto por el nacimiento de el niño rubio que tomo la absurda y cruel decisión de encadenar a la madre del niño en un cuarto pequeño y obscuro a las afueras de su casa en el cual la madre pasó por dias y noches hasta el momento de su muerte.
El padre tiro el cuerpo de su esposa en un bosque cercano a su casa sin preocuparse ni lamentarse de sus actos.
Cuando el hijo que nunca le pusieron un nombre tenía 10 años sus hermanos decidieron apodaron "El bastardo amarillo " y a menudo se burlaban de que su padre no lo quería.
Todos los hijos tenían un cuarto para ellos solos a excepción de el bastardo el cual dormía afuera de su casa en el frío y oscuro patio.
Todos los niños siempre se sentaban a comer en una gran mesa junto a sus hermanos, exepto el rubio al que le daban sobras o pedazos en mal estado para comer.
Cada hijo tenía que asistir a clases de esgrima donde podían pelear y aprender de sus errores para perfeccionar sus técnicas.
Todos recibían el adiestramiento suficiente para tener un buen nivel de esgrima a excepción de el joven rubio al que lo obligaban a ir ya que su padre amaba perdidamente verlo perder y simpre se seguró de que sus hermanos fueran superiores a el rubio en este ámbito.
el joven tenía que esforzarse demasiado y aprender de sus errores cada vez que pérdida por el echo de que al perder era encerrado en aquel cuarto oscuro donde murió su madre.
El cuarto era sucio, horrible, lleno de astillas y olor a pudedumbre
Y sobre todo a el rubio le daba miedo el estar aislado.
ESTÁS LEYENDO
la historia de una cebolla
Cerita PendekEsta es la historia de Catarina una perosona que tuvo una infancia difícil pero simpre miró hacia adelante