Sukuna Itadori; estudiante estrella en la universidad Central de Japón, campeón olímpico de natación y capitán del equipo de Soccer de la universidad, tiene un hermano gemelo llamado Yuji a quien va a buscar de vez en cuando a su facultad.
Sukuna es bien conocido no sólo por sus excelentes notas y medallas en atletismo, sino también por su malhumor y poca tolerancia hacia las personas.
Muchas veces se le vio andar con diferentes mujeres en el campus pero últimamente se le a visto andar detrás del joven Fushiguro.
Corren ciertos rumores de que el joven Fushiguro mantiene algún tipo de relación con el Profesor Gojo pues muchas veces se les ve llegar eh irse juntos, parece ser que Sukuna Itadori no sabe de esto pues nadie en su sano juicio querría meterse con Gojo Saturo.
Esa mañana en especial Sukuna hiba de buen humor en busca de su hermano gemelo y esperaba por todos los cielos no encontrarse en el camino al viejo albino que siempre le sonría como si se conocieran de toda la vida.
Podría jurar que una vez hasta le tiró un beso ¡Viejo rabo verde!
Pero nada podría arruinar su mañana pues al fin el universo se había alineado en su beneficio y por sin Megumi Fushiguro le había dado el sí.
Había encontrado una nota en su casillero donde Megumi lo invitaba a un encuentro en el parque contiguo a la universidad. "Parque del Amor" le llamaban los estudiantes más experimentados.
Sukuna estaba feliz.
Por fin sus métodos de conquista habían dado fruto y es que nunca se había prendido tanto por alguien como lo había hecho del azabache de ojos olivo.
Era un chico apasionado por la lectura y tenía el mismo intelecto que él por lo cual podía mantenerle una buena conversación, además eran compañeros en natación por lo cual Sukuna se había prendido más al ver como la licra se le pegaba a los glúteos.
¡Que ganas de darle una buena nalgada!
—¿Sukuna, estas bien?.— Yuji lo veía con extrañeza —De repente pusiste esa cara de perversión ¿En que piensas?
Sukuna pegó chasquido al aire
—Que te importa, mocoso. Solo asegúrate de no llegar tarde con el viejo, aquí está mi carta de notas.
Semanalmente los gemelos enviaban sus tarjetas de notas hasta el hospital donde estaba su abuelo.
El viejo solo los dejaba visitarlos una vez por semana y debía ir solo uno de ellos, el otro debía centrar su atención a sus clubes y actividades. Esta semana le tocaba a Yuji.
El pelirosa mayor se encaminaba hasta el lugar de la cita con Megumi. Cada paso que daba se sentía como en las nubes y no es para menos, realmente le había costado llegar hasta ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Twin
Fanfiction«𝘎𝘰𝘫𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳í𝘢 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢...