Chocolate 01

31 9 2
                                    

  Aquella mañana se levantó medianamente temprano. Era sábado. Por lo general, el local lo abre una joven estudiante muy amable que trabaja junto a ella los fines de semana y al rato suelen llegar dos de sus tres empleadas habituales.

  Adoraba levantarse y admirar un poco el clima de cada mañana, siempre le provocaba motivación y le daba inspiración para sus postres. Aunque esta mañana precisamente, despertó con una bolita peludita y suave aplastando su estómago. Además, aquel recuerdo de unos ojos rubíes no logra irse de su mente desde hace unos días.

— Corazón... sé que debes tener hambre, pero Pastelito, estas aplastándome— soltó una leve carcajada luego de hablarle dulcemente a su gato pachonchito. Aveces se pregunta si dejarlo así o debe sacarlo a hacer algo más de ejercicio. 

  Con cuidado levantó al anaranjado cuerpo de Pastelito utilizando su cabello, que, como cada mañana, era una especie de nido de pájaros viviente y sumamente revuelto. Ya en la cocina, preparó su desayuno y dejó alimento para su minino, además que un dulecito exclusivamente para animales que no iba a perjudicar su salud. Admirando como a su adorado animalito compañero se alimentaba, decidió imitarle al ingerir su desayuno. 

Su mente divagaba en aquel recuerdo del miércoles, jamás creyó conocer a alguien en una situación como la que ocurrió. Mucho menos no poder olvidar rasgos característicos de aquella persona. Su tío quedó como loco cuando Kirishima le contó lo ocurrido y no dejaba textearle para asegurarse de que estuviera bien. Adoraba a su tío Fat. Sin darse cuenta se le hacía tarde, debía terminar de prepararse para aquel día laboral y de seguro sus dulces compañeras debían estar esperando por ella. 

  Al bajar a su tienda, la recibieran con un cálido "buenos días" y un suave olor a coco que solían usar para aromatizar el local las mañanas antes de que se usen los hornos.  Sin más, fue a su hábitat natural, la cocina. Hoy el clima estaba agradable y no había demasiadas nubes revoloteando el cielo. Ya sabía que especial prepararía aquel día. Se puso manos a la obra y decidió comenzar con su más preciada pasión. 

  En el transcurso de la mañana, salió de la cocina para ayudar a atender a sus clientes y disfrutar observando sus rostros al degustar sus creaciones. Había recibido un mensaje de Eijiro avisando que aquel día iría a visitarla, asi que se decidió por prepararle sus bizcochos de café y chocolate favoritos. Tal cómo se lo prometió. Se los hubieron entregado antes, pero el chico estaba sumamente ocupado con su trabajo y cuando no estaba con su labor, descansaba o estaba con su novia. Y lo entendía perfectamente.

  Oyó sonar la campanilla de la puerta mientras ordenaba otra tanda de cupcakes y pequeñas galletas con diseños adorables para niños. Cuando giró se encontró con uno de sus amigos más preciados que hacía tiempo no tenía la oportunidad de ver.

 — ¡¡TAMAKI!! ¡Cuanto tiempo querido amigo! — sus rizos revoloteaban de lo feliz que se encontraba y fue a abrazar al chico tímido y con apariencia similar a la de un elfo.

—Buenos d-días Kaori-chan— contestó algo avergonzado, aunque tengan varios años de conocerse y una enorme confianza, su pequeñito corazón no aguantaba tanto cariño y el brillo usual de la oji-esmeralda.

 — Te he extrañado por estos lados, ¿qué has estado haciendo?¿Cómo va el trabajo? ¿Estás comiendo bien?— continuó hablando con una sonrisa enorme en su rostro. 

 —Disculpa por no tener t-tanto tiempo para t-tí... el trabajo ha sido bastante p-pesado últimamente. P-pero e-estoy bien, he estado cuidando mi salud— hace una pequeña pausa y mira los ojos llenos de tonalidades vivas de verde de Kaori. Se avergüenza un poco y mira hacia otro lado mientras se rasca una mejilla.

Aunque el peli-morado ya no era adolescente, a veces solía ponerse nervioso al estar tan cerca de otras personas. Pero su amiga Toyomitsu había logrado ayudarlo incontables veces. Le tenía un gran afecto a aquella niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rizos con aroma a chocolate [Bakugo Katsuki x Occ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora