les aviso de antemano que es mi primer historia haci si hay algún error discúlpenme, bien empezamos con esto.
........................................................................................................................................................
???: hola pequeñas criaturas yo seré quien le cuente la historia del helltaker. seguramente pensaran que soy beelzebub pero no lo soy, a mi me van a conocer mas adelante en la historia pero dejemos esto de lado y empecemos con esta historia.
En una ciudad se podía ver a un joven corriendo por la fría y oscura noche sin rumbo aparente.
Dark: que frio que hace por dios, tuve que haber traído un buzo pero no y ahora me estoy cagando de frio. pero no importa tengo que seguir corriendo antes de que ellos me encuen....
De un momento a otro Dark sintió un gran dolor en el pecho cuando vio su cuerpo vio como tenia un gran agujero en el estomago.
Dark: mierda.¨dijo el antes de caer muerto en el suelo muerto¨
???: señor ya matamos al chico.
???: perfecto, ahora borren toda evidencia.
???: okey.
en otro lugar del espacio tiempo se podía ver a Dark flotando en un lugar oscuro y en frente de el una persona.
Dark: donde mierda estoy, no debería estar muerto. ¨se preguntaba Dark cuando de repente el hombre enfrente de el le respondió.
Dios: para tus dos preguntas hijo mío estamos en el limbo y estas aquí debido a que tu no deberías haber muerto.
Dark: déjame adivinar ahora voy a reencarnar en el mundo que quiera con 5 deseos. ¨dijo Dark ni un poco sorprendido, dejando a dios sorprendido¨
Dios: adivinaste hijo mío así que ¿a que mundo quieres reencarnar y cuales son tus deseos?
Dark: mmmm no se déjame pensar.
unos minutos despues
Dark: ya lo tengo.
Dios: porfin un poco mas y me dormía, bueno en que mundo quieres ir y cuales son tus deseos. ¨dijo dios cansado¨
Dark: bueno al mundo que quiero ir es el del juego helltaker.
Dios: porfin uno que no me pide ir a Pokémon o nanatsu no taisai. ¨dijo dios¨
Dark: bien mi primer deseo es aparecer directamente en el infierno, no tengo ganas de hacer el ritual y todas esas cosas, mi segundo es que pueda abrir portales al abismo donde se encuentra beelzebub, mi tercer deseo es tener los poderes de delta sans, mi cuarto deseo es tener las 7 almas humanas incluida la del odio pero que estén guardadas en un portal de bolsillo y por ultimo quiero un anillo que me pueda conceder deseos.
Dios: esta bien, te puedo conceder esos deseos solo con algunas cambios. primero: el anillo puede concederte cualquier deseo pero ninguno que te de algún poder y segundo las almas humanas solo las podrás usar por un lapso de 10 minutos.
Dark: me parece bien. ¨dijo Dark feliz¨
Dios: antes de que te mande a ese mundo voy a dar las memorias de delta sans para que sepas usar sus poderes.
Dark: okey. ¨dijo Dark tranquilo, pero de repente le empezaron a llegar diferentes recuerdos lo cual hiso que le empezara a doler la cabeza¨
Dark: mierda, si que son muchos recuerdos. ¨dijo Dark adolorido¨
Dios: bueno hijo te deseo mucha suerte.
de pronto abajo de Dark apareció un portal en donde el se cayo.
Dark: Dios me cago en tus muertosssss. ¨dijo Dark gritando y cayendo del portal.
.................................
en otro sitio
.................................
en el infierno se podía ver como normalmente estaba, lleno de caos y de muertos, cuando en un lugar se abre un portal de donde cae nuestro prota.
Dark: aaahhhhhhh. ¨grito dark cuando se pego contra el suelo¨
Dark se empezó a parar de el suelo y vio a su alrededor.
Dark: al parecer estoy verdaderamente en el infierno. ¨dijo tranquilo¨
Dark: bueno eso hora de ir por el harem. ¨Dijo nuestro prota que empezó a caminar a un camino que dios sabe donde lo llevaría.
................................................................................................................................................................
bueno hasta acá dejo el prologo, seguramente la siguiente semana ya tenga el capitulo 1 hecho o por ahí lo termino antes, también lo siento si es demasiado corto tratare de ir alargando los capítulos poco a poco.
espero que les haya gustado y si hay algo que quieran cambiar o agregar pónganlo en los comentarios.
CHAU