💐 Primer extra 💐

1.5K 156 10
                                    

— ¡ Es un día muy agradable señor Kim ! .

— Yoon , ya hemos hablando de esto , solo Taehyung .

— De acuerdo , solo Taehyung , no vemos mañana a la misma hora , cuídate lindo .

Taehyung sonrió ampliamente , con suma alegría se despidió de aquel joven al que tengo le había tomado aprecio .

Cerro la puerta suspirando de manera exagerada , olor a lavanda , olor a flores , aroma a chocolate negro y menta , aroma a Jungkook .

Sonrió nuevamente sosteniendo aquel ramo de rosas tan rojas cual carmín , sobre estas una tarjeta de listón dorado se encontraba esperando a ser tomada .

— ¿ Señorito prefiere que sirva la cena ahora ?.

Preguntó la tierna omega , limpiando sus manos con aquel delantal que llevaba puesto .

Con un par de pestañeo el pequeño omega sonrió saliendo de su embobamiento .

— Me alegra mucho verle tan feliz mi niño — Afirmó acercándose al pequeño — Pero ¿ rosas ? , ¿ por qué , señorito ? .

Taehyung negó en medio de una sonrisa , él al igual que aquella hermosa dama desconocía el motivo por qué su amado esposo había cambiado aquel ramo de violetas por un ramo de rosas .

— No lo sé — Susurro bajito — Por favor , deja que yo sirva la cena , diles a todos que por hoy pueden retirarse , los veré mañana .

Pidió de manera delicada y  encantadora tan propio de él .

Sin esperar respuesta subió de manera nerviosa hasta su dormitorio , faltaba menos de veinte minutos para que aquel alfa grotesco llegará , lo sabía , Taehyung sabía cómo era el carácter de su esposo , como su alfa era de temperamento fuerte y de poca paciencia .

Lo amaba , amaba verle de esa manera , pero ahora más que nunca amaba observar como cada mañana Jungkook se esforzaba por complacerlo , por amarlo y cuidarlo , por ser tiene y delicado .

Habían pasado tres meses desde que éste había sufrido aquel accidente en el cual afortunadamente todo había salido bien , permitiéndole tener un segunda oportunidad para volver a enamorar a su pequeño y delicado esposo .

Una la cual Jungkook no la desaprovecharia .

Tomo asiento al borde de su cama , colocando el ramo de rosas a un costado no sin antes dar una última calada a aquel aroma tan exquisito .

Sonrió nuevamente con aquel brillo enloquecedor sobre sus ojos , con sus mejillas sonrojadas y sus nervios a flor de piel .

La carta .... la carta de su esposo escrita a puño y letra .

Quizás te estes preguntado ;
¿ Por qué rosas ? .

¿ Por qué no rosas ? , si tan solo observarás la sonrisa que mi rostro y mis labios poseen en estos momentos seguramente reirias de manera encantadora justo como solo tú lo sabes hacer .

Cariño .

He decidido cortejar a mi hermoso esposo , a mi tierno omega , quiero que descubras que detrás de este tonto hogro se esconde nada más y nada menos que un indefenso y asustadizo conejo en busca de aquel amor que tu corazón guarda con anhelo .

Taehyung , mi amor , hoy lucias tan hermoso , adoro verte cada mañana , saber que aquel hermoso y encantador hombre es mi esposo me llena tanto de orgullo .

Ramos de violetas "kv" .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora