Madison:
Ya llegó la hora de salida estoy muy emocionada por ir a buscar a Eddie, tal vez no sea un cita pero lo tomaré como si lo fuera.
Lo encuentro en el estacionamiento.
-Hola Eddie-
-Hola Mads-
Estoy sorprendida, nadie me había dicho así todos a lo que conozco me dicen Madison todo el tiempo. Aún así no me molesta.
-¿a que hora pasarás por mi?-
-¿ te parece a las 8:00?-
-si no hay problema-
Me despido y antes que me vaya me dice.
-¿te llevo a tu casa?-
-no te preocupes ahora no voy para allá-
-como quieras- sonríe.
Me despido y me voy.
Es verdad que no voy para mi casa voy para el centro comercial debo comprar algo para esta noche, quiero verme bien.
Llego al centro comercial, ya no fui al supermercado porque me interesa más esta noche.
Entre a un tienda y le pregunto a la chica que sería adecuado para un bar.
Después de un rato Madison opta por unos jeans de cuero negros, una camiseta blanca y una chaqueta de colores.
Ya son las 7:30 me baño y me cambio rápido estoy casi lista cuando toca el timbre.
Salgo a ver y es Eddie.
-¿Estas lista?-. Pregunta.
-Entra toma asiento, solo voy por mi bolsa y otra cosa- digo.
Regreso con mi bolsa, salimos y nos subimos a su auto.___________________♡____________________
Eddie:
Quiero conocer a Madison, se ve que es diferente a sus amigos, por eso la invite al bar.
Aquel día cuando Chrissy trató de armar una cita no acepté porque quería hacerlo por mi mismo.Para que Madison no se sintiera comprometida.
Esta noche se ve hermosa.
-Puedes poner una canción si quieres- digo
-¿Enserio?- pregunta. Parece una niña pequeña.
-Claro- empieza a buscar entre los casetes.
Empieza a sonar "tazan boy" me volteo a ver para saber si me molesta y solo río.___________________♡____________________
Madison:
Estoy algo nerviosa por esta noche.
-¿Cómo supiste donde vivo?- pregunto.
-Tengo mis métodos para saber cosas-.
Rio con el.
-te ves muy hermosa- dice
DIOOS puedo sentir como me pongo roja.
-gracias-
-¿crees que pueda entrar?- pregunto.
-¿a que te refieres con eso?-
-pues que soy menor de edad-
-naaa no te preocupes, conozco al chico que está en la puerta.
-¿y tú cuantos años tienes?- pregunto apenada.
-JAJAJA- -No soy tan mayor tengo 19-.
Le sonrío.
Entramos y nos sentamos apenas cinco minutos de estar allí cuando me dice.
-Mira llegaron unos amigos míos, no sabía, les diré que se vengan a sentar con nosotros-
-Digo, si no te molesta que se sienten aquí-
-No te preocupes- digo.
Me conviene hacer amigos para así no estar sola este verano.
Volteo a ver y son dos chicos y dos chicas.
Las chicas me ven raro. Trato de no ponerle importancia y se llegan a sentar.
-Ellos son Steve, Robin, Jonathan y Nancy.
Me paro y los saludo.
Nos sentamos, todos nos quedamos en un silencio incomodo, han de pensar que soy engreída por see porrista como una vez dijo Eddie.
-chicos no se preocupen, Madison no es como sus amigos- dice Eddie.
-tiene razón- hablo rápido.
-Jason y Chrissy fueron los primeros y únicos en hablarme así que me acostumbré a ellos-.
Luego de eso todos empezaron a hablar con un poco más de confianza y yo solo escuchaba y por momentos reía.
En un momento Eddie se levantó con los chicos y dijo
-Ya volvemos-.
Me levanté de la mesa y le agarré la mano y me volteo a ver.
-No me dejes sola por favor- le susurre.
-¿por qué?-
-porque siento que no les caigo bien a ellas-.
-tranquila, no tardo-.
-no, por favor.. -
Se fue.
Tomo asiento y les sonrío, me siento como una tonta.
Robin me habla, empieza a preguntarme sobre mi, como llegué aquí y de como conocí a Eddie.
Nancy comienza a hablar más y siento más confianza con ellas.
-Los chicos como que ya tardaron ¿no?- digo.
-chicos son chicos, solo míralos- dice Robin.
Volteo a ver.... No puedo creerlo, Eddie está en la barra con Jonathan y Steve los tres están hablando Eddie me está mirando mientras ríe.
Me dejó sola a propósito, no sé si lo hizo para molestarme o ponerme a prueba.
Los chicos regresan Steve dice que el viernes en la noche habrá una fiesta en su casa yo me volteo porque no creo que me invite pero me dice.
-Madison tu estas invitada- saca un papel y escribe su dirección y me lo da.
-gracias, ten seguro que si iré- digo.-eso espero, todos son bienvenidos a mi casa.
Eddie dice que es hora de irnos.
Me despido de todos.
Llegamos a mi casa son las 12:00am me despido de él con un beso en su mejía.
Al parecer se sorprendió.
-Gracias por traerme a casa-
-No es nada, que descanses Maddie-
AAYY me pongo nerviosa cuando dice eso.
-¿Iras para tú casa?- pregunto.
-Si, pero primero voy a pasar a la gasolinera-
-Esta bien, que descanses-.
Entro a mi casa feliz porque fue una noche muy buena.
Voy a rebuscar a mi refrigeradora algo de comer y me voy a acostar mañana hay escuela y volveré a Eddie después.___________________♡___________________
Ya amaneció, ya hice mis cosas y voy de salida.
Llego a la escuela y en la entrada está Eddie, arreglo mi cabello y le hablo.
-Hola Eddie-
..........................
-Hola Eddie-
No contesta, ¿me está ignorando?.
-¿Eddie?-.
-¿te puedes callar estorbo?-
-¿Qué?-
-creí que eras diferente, pero no, eres una engreída, egocéntrica, vanidosa y una muy mala persona.
-¿Eddie de que hablas?-
-tu sabes muy bien de que hablo, niña idiota-
Siento como los ojos se me llenan de lagrimas, siento las miradas de sus amigos que se ríen de mi, no conozco a ninguno solo a Lucas el cual me ve con lastima.
-Esta bien, si eso piensas de mi, púdrete-.
Me voy llorando, pensé que le caía bien, no sé que pensar o que hice mal, si traté mal a sus amigas y ellas le dijeron algo o no sé.
Como sea tendré que regresar a mi vida de antes y hacerme la idea de que no me volverá a hablar y ni yo a él.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes
Fanfic¿Acaso Eddie Munson se está enamorando de Madison? La porrista de la preparatoria Hawkins Dificil pero no imposible. Todo parece indicar que si y ella de él Pero alguien no los quiere juntos 🍀03/07/22🍀