Este capítulo comienza la misma noche del capítulo anterior en casa de Vanessa. Los animatronicos y Vanessa miraron fijamente a Martin y Roxy después de lo sucedido en el callejón. Todos se quedaron callados durante un buen rato. En un momento, Roxy saca a "peludito" para abrazarlo.
Chica: ¿donde conseguiste uno de esos? ¡¡Quiero uno!!
Roxy: Martin me lo consiguió en una feria.
Chica: Monty podemos ir a la feria, porfis porfis porfis??????
Monty: ahora no Chica, tenemos que resolver este problema.
Vanessa: Bueno, supongo que esto pasa cuando dejas a un loco a cargo de una loca.
Martin: me deje llevar, ah por cierto, te gaste 500 dolares.
En ese momento Vanessa intenta estrangular a Martin, a pesar de que este no tiene cuello. Chica la aparta y la intenta calmar.
Freddy: Bueno, supongo que esta será la última vez que ambos salen solos sin supervision.
Martin: (mierda)
Roxy: (mierda)
Martin: (vocabulario!!)
Roxy: (espera ¿puedes escucharme?)
Martin: (soy mago ¿que esperas?)
A la mañana siguiente, Martin y Roxy se encontraban de mejor humor que anoche. Incluso Martin preparó el desayuno.
Vanessa: wow si que te luciste con el desayuno, espera...¿donde está mi billetera?
Martin: no te preocupes Vanessa, pedí todo esto por domicilio. Solo me costó diez dólares.
Freddy: ahora que lo pienso, trabajamos más de 40 años en el pizzaplex ¿por qué no nos pagan?
Vanessa: ni idea.
En ese momento, las noticias muestran la carnicería que hubo en el callejón cerca del restaurante. Martin simplemente mira hacia otro lado.
Monty: Habrá que hacer algo con su problema viejo ¿quien sabe si en alguno de esos momentos de descontrol acaben con la vida de alguien inocente?
Martin: Henry me dijo que ese tipo de violencia es por mi programación, es por eso que intenté reprogramarme. Pero creo que lo de Roxy es más influencia. Por cierto ¿donde esta?
Monty: me dijo que estaría en el garaje reparando algo.
Martin: "reparando"?
Martin se dirigió al garaje y ahí estaba, reparando los exotrajes.
Roxy: Hola Martin!! Acabo de reparar los exotrajes.
Martin: pero como...
Roxy: además le añadí detalles como huellas dactilares, sensibilidad y reacciones químicas típicas del cuerpo humano.
Roxy le puso el exotraje a Martin. Cuando se activó, pudo mostrar a Martin realmente sonrojado por el buen trabajo de Roxy y por lo inteligente que se había vuelto.
Roxy: Martin ¿estás bien?
Martin: uh, ¡¡si!! Sisisisisporquenoloestariaestoyperfectanentebien!!!!...uh, ejem, vuelvo en un rato.
Martin cerró la puerta y se escondió en el cuarto de Vanessa. No sabia lo que le pasaba, ahora sentía cosas que nunca sintió antes. Sentía como su cuerpo estaba empapado en un líquido extraño, su piel estaba ardiendo y no podía parar de respirar de manera agitada. Incluso su sistema empezó a fallar un poco.
Martin vio encima del escritorio de Vanessa un montón de fotos junto a Britney, junto a una carta la cual expresaba todo su amor por ella.
Martin: (awww, ¡¡eso es!! Tal vez pueda usar esto como excusa para poder salir al exterior y así poder ayudar a Roxy, pero esta vez, me esforzaré en hacerlo de verdad)
ESTÁS LEYENDO
A M O N G H U M A N S (Fnaf Secutity Breach)
Fanficnuestra banda favorita se mezclará con la sociedad de los humanos para tener nuevas aventuras y aprender más de ellos.