Parte 24: Una navidad especial

23 4 3
                                    

Pasaron unos días, Martin se levantó muy temprano, pensando en la cosa extraña que le pasó hace unos día. Desde aquella vez no le volvió a pasar lo mismo. Fue al baño de empleados, y se miró al espejo.

Martin: Que carajos habrá sido eso?

En el reflejo del espejo, se vio un Martin con ojos lilas.

Martin del reflejo: Buenos días, colega.

Martin: Ya es suficiente esquizofrenia con el otro tipo, así que vete.

Martin del reflejo: Verás, esto es algo gracioso...no soy producto de tu imaginación.

Martin: Que...?

Entonces el reflejo de Martin desapareció, dejándolo con su reflejo normal.

Martin: Cada día más esquizofrenico.

Vanessa: Que demonios haces aquí?!

Martin: Este es el baño para empleados, y yo soy un empleado.

Vanessa: Eres un robot ¿para que quieres usar el baño?

Martin: Me acostumbré a mirarme al espejo mientras convivía contigo. Por cierto ¿como esta Britney?

Vanessa: Me dijo que quiere que pase navidad en casa de sus padres.

En eso, suena el teléfono de Vanessa.

Britney: Hola Vanessa, mis papás me dijeron que alquilaron un salón para que pasemos todos juntos navidad junto a varios invitados de su trabajo. Ellos quieren ver a tus amigos.

Vanessa: (Por que demonios ellos siempre resultan más interesantes que yo?!) Vale, ahora se los digo.

Martin: Quien era?

Vanessa: Era Britney, ella quiere que todos pasemos la navidad junto a su familia y otras personas más.

Martin: Pos ok.

Martin les avisó a todos sobre la noticia, a lo cual respondieron de manera positiva.

Chica: siii, nuestra primera navidad fuera del local!!

Monty: Estará increíble!!!!

Katri: cuando iremos papá?! Cuando cuando cuando cuando!!!???

Martin: Pues, supongo que esta noche. Así que deberán prepararse.

Katri y Chica: Yaaay!!!

Mientras Martin modificaba los exotrajes de sus amigos, la voz comenzó a sonar.

???: Dime ¿por qué dejaste de matar personas?

Martin: Porque no es lo correcto, además ya dime quien eres antes de volarte con mi escopeta.

???: Wow wow wow, no deberías pensar así, colega. Verás, yo soy, emm....tu solución a todos tus problemas.

Martin: Como no....

???: enserió, mira, si me dejas ayudarte con los trajes, te lo demostraré.

Martin: Vale? Solo que te recuerdo que puedo echarte a patadas de mi mente cuando quiera.

Entonces Martin le dio el control de su cuerpo. Sus ojos cambiaron de color, incluyendo su personalidad. El cual se hará llamar "Lilac Martin". (Martin lila)

Lilac Martin: Bueno, hora de trabajar *se truena los mecanismos".

Martin: (ya lo estas haciendo mal)

Al cabo de un rato, Lilac Martin modifico los exotrajes para hacerlos ver realmente formales, incluso le dio un vestido precioso a Roxy, Chica y a Katri.

A M O N G   H U M A N S  (Fnaf Secutity Breach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora