— ¡Ese maldito idiota!
Su chaqueta del equipo cayó con un ruido sordo cuando la azotó contra el suelo. La frustración corría por cada centímetro de su cuerpo, humillándolo porque algo tan simple estaba perturbándolo así. No quería exaltarse así, pero no pudo contenerse cuando finalmente pudo sentirse seguro en casa.
Jongho se pasó una mano por el cabello desordenado y sudoroso. Definitivamente necesitaba una ducha fría para pasar el calor y calmar la ira en su interior que solo crecía.
— ¿Qué pensaba que hacía? ¿Le pareció tan gracioso? La próxima vez voy a-
— ¿A qué? —La voz perezosa en el sofá interrumpió su monologo de rabia. Jongho apenas pudo reconocer a su compañero de cuarto debajo de todas las mantas que traía encima—. ¿Se puede saber a quién estas amenazando así?
— ¿Se puede saber por qué pareces un omega haciendo un nido? Pensé que eras un montón de mantas sobre el sofá. —Jongho refunfuñó, recogiendo su chaqueta del suelo y fingiendo que la escena anterior que se montó no sucedió. Tenía suficiente con la humillación sufrida como para humillarse así mismo delante de su hyung ahora—. Casi me provocas un infarto, San.
San bostezó con pereza, justo como haría un gatito.
—Los alfas comunes como yo también sentimos frío, desconsiderado. —San se quitó un par de mantas de encima para sentarse en el sofá—. ¿Qué hizo Yeosang?
—No dije nada sobre él.
—Si estás enojado entonces se trata sobre él, es la única persona en el universo que logra sacarte de tu faceta de alfa orgulloso.
Jongho sintió sus mejillas enrojecer. Odiaba que Yeosang tuviera tanto poder sobre él, incluso si se trataba de algo negativo. A lo largo de su vida jamás le había dado tanta importancia a una persona, pero ahí estaba, perdiendo los estribos por un idiota que se convirtió en su enemigo jurado.
Ni siquiera podía recordar en qué momento comenzó a odiarlo, de hecho, lo más probable es que fuera el comienzo.
El primer día en la bienvenida de la prestigiosa universidad de Seúl se suponía que sería otro de sus momentos de gloria. Desde que Jongho se presentó como un alfa puro a los dieciséis se acostumbró a ser sobresaliente en todo y no sería diferente en su período universitario. Entró con el mejor promedio de su generación, siendo reconocido por sus nuevos compañeros como un alfa puro y ganandose su respeto con solo una mirada.
En otras palabras, Jongho estaba hecho para ser un líder de manada, una tan importante que tomaría el lugar como la manada oficial del lado norte de Seúl.
Jongho tenía esa idea perfecta en su cabeza, pero mientras llegaba al auditorio escuchó algo que le detuvo por completo.
"Es otro alfa puro. ¿Qué crees que pasará cuando se encuentre con el líder actual?"
ESTÁS LEYENDO
• The Leader's Dilemma • [JongSang]
FanfictionDesde tiempos inmemoriales, los alfas han competido por el liderazgo territorial, imponiendo su voluntad mientras no fueran desafiados. Choi Jongho siempre consideró esta tradición arcaica e injusta. A pesar de ser un alfa puro, dotado de habilidade...