Yeosang deseó ser un chico normal algunas veces.
La responsabilidad de ser un líder de manada, el esfuerzo en mostrarse como un alfa, el descaro con el que le mentía a su madre y el terror de ser descubierto por su padre eran cosas que le perseguían día a día y muchas veces le quitaron el sueño.
Sabía que su vida sería mucho más sencilla si se hubiera mantenido en la línea que su padre escribió para él, fingir ser un chico beta mientras iba a la universidad a la que tanto rogó entrar. Solo tendría que esforzarse en usar supresores normales y neutralizar su aroma, podría vivir con eso hasta que encontrara una persona adecuada para pasar el resto de su vida.
Sin embargo... sabía que debería ver día a día cómo abusaban a aquellos que eran lo mismo que él, pero que si tenían el valor de demostrar lo que eran. Tragarse las palabras y la frustración cada que un alfa intimidara un omega, apretar los puños y seguir con su camino sin preocuparse... eso era algo que no podía hacer.
Por eso prefirió tomar el riesgo. Lucharía por limpiar ese territorio ahora bajo el nombre de alfa puro, luego se convertiría en un buen político que cambiaría las leyes a favor de los omegas y después... ¿Qué podía hacer después?
No sabía si sus tontos sueños de conseguir una familia real tenían algún espacio en sus intrincados planes.
El frío desgarrador de una lata se apoyó contra su mejilla impidiendo que siguiera haciendo muecas angustiadas. Chilló y se alejó rápidamente, mirando con horror al maldito que decidió que era buena idea aplastar una lata de gaseosa contra su carita.
—Choi Jongho —le gruñó al alfa entre dientes—. ¿Qué se supone que haces?
El alfa puro apenas se encogió de hombros antes de ofrecerle la lata de nuevo, esta vez apropiadamente ya que esperaba que la tomara en su mano. Yeosang se movió lento antes de agarrarla y alejarse como si la piel de Jongho quemara al tocarla.
—Estoy siendo un buen compañero de patrulla cuidando de tus niveles de azúcar en sangre, ¿puedes no actuar como si me tuvieras asco?
Yeosang apretó sus labios. Asco no era de ninguna manera lo que sentía cuando tocaba a Jongho, era más bien como una corriente eléctrica inexplicable que se instalaba en la parte posterior de su cuello.
—Gracias por cuidar de mis niveles de azúcar en sangre, supongo.
Jongho le sonrió.
— ¿Ves? No fue nada difícil, Yeosangie hyung.
Yeosang se enfocó en abrir la lata y beber en un intento de distraerse, volviendo a fijarse en la gran celebración que comenzó a montarse en el campus hacía unas horas.
Él mismo fue parte de la organización del festival por el aniversario de la fundación de su universidad, pero era muy consciente de que no disfrutaría nada de eso. Para muchos ese era un gran día para divertirse con sus amigos, para Yeosang solo era una tapadera.
ESTÁS LEYENDO
• The Leader's Dilemma • [JongSang]
FanficDesde tiempos inmemoriales, los alfas han competido por el liderazgo territorial, imponiendo su voluntad mientras no fueran desafiados. Choi Jongho siempre consideró esta tradición arcaica e injusta. A pesar de ser un alfa puro, dotado de habilidade...