Jongho ajustó la bolsa en el asiento del copiloto, asegurándose de que nada se derramara. Había comprado el doenjangguk, los sándwiches y algo de té herbal, aunque no entendía del todo los efectos de las hierbas, su madre siempre le decía que algunas podían ayudar al bienestar del cuerpo de manera natural. Pensó que tal vez eso podría calmar a Yeosang, o al menos hacerlo sentir un poco mejor.Después de la llamada con él, la verdad era que Jongho estaba mucho más preocupado. Claro, bromeó con el omega, pero lo hizo para ocultar la angustia que le provocaba escucharlo tan cansado y derrotado.
Yeosang siempre fue un líder firme y seguro, alguien que no permitía que las debilidades lo definieran. Sin embargo, en esa breve conversación sonó tan cansado que era doloroso.
Casi podía imaginarse a Yeosang envuelto en sus mantas, demasiado orgulloso para admitir que necesitaba ayuda… justo como hizo anoche.
Debía estarla pasando muy mal.
El motor del auto rugió suavemente mientras Jongho salía del
estacionamiento, pero sus pensamientos no estaban realmente en el camino.Después de intercambiar números con Seonghwa, se decidió que el otro líder omega tomaría su examen médico en el hospital de la familia de Hongjoong durante la tarde. Sabía que Yeosang no podría estar ahí para darle a Seonghwa la confianza que probablemente necesitaría, y eso lo preocupaba más de lo que quería admitir.
Jongho no tenía idea de cómo reaccionaría Seonghwa al llegar y encontrarse solo con dos alfas para su exámen. Aunque Hongjoong era profesional y él mismo trataba de ser lo más neutral posible, sabía que las circunstancias eran incómodas.
Los omegas, por naturaleza, solían preferir la presencia de otros omegas en situaciones de vulnerabilidad como esa. No era el mejor escenario y lo último que quería era que Seonghwa se sintiera nervioso o traicionado por no ver a Yeosang por ningún lado.
Yeosang no se lo perdonaría a sí mismo.
A pesar de eso, prefería que la alianza se fuera al demonio antes que sacar a Yeosang de su apartamento.Jongho llegó al piso de Yeosang sintiéndose inquieto. Un peso incómodo se instaló en su pecho como si algo no estuviera bien. Hizo una mueca. Seguramente eran sus estúpidos instintos.
Una parte de él sabía que estaba visitando a un omega que podía estar en celo.
Eso no significaba que Jongho fuera irracional, simplemente el pensamiento llegó a él y lo hizo sentir ansioso, pero nada más.
¡Y pasando por alto lo importante! Estaba hablando de Kang Yeosang.
Era un omega, pero también era su hyung y el líder de la manada norte de Seúl. Jongho sabía muy bien que Yeosang le rompería los huesos si permitía que sus pensamientos se desviaran hacia territorios inapropiados.
ESTÁS LEYENDO
• The Leader's Dilemma • [JongSang]
FanfictionDesde tiempos inmemoriales, los alfas han competido por el liderazgo territorial, imponiendo su voluntad mientras no fueran desafiados. Choi Jongho siempre consideró esta tradición arcaica e injusta. A pesar de ser un alfa puro, dotado de habilidade...