Antes de empezar

166 2 0
                                    


¡Hola!

Bienvenido a este fic que se centra en el universo de 'Boku no Hero Academia' o 'My Hero Academia' para la comunidad angloparlante.

Agradezco que le brindes una oportunidad a esta historia bella personita de internet.

Antes de que inicies tu lectura, hay algunas cosas que me gustaría aclara para hacer más amena tu experiencia:

1.- Esta es una historia de fans para fans. Ningún personaje es de mi propiedad, todos los derechos de su creación a Kohēi Horikoshi.

2.- Nada de lo que ocurre aquí está relacionado con el canon; hablo tanto por el manga como por el lado del anime.

3.- El ambiente que se plantea en las páginas siguientes es completamente salido de mi imaginación.

4.- Esta historia se encuentra inspirada en el fanart de @ olldolldraws en Twitter. (Screenshot del tweet en multimedia).

5.- Si venías buscando contenido con relaciones sexuales, te equivocaste de lugar.

6.- Uso de shipeos (parejas entre personajes). Si en algún punto no te parecen agradables las parejas y su relación, te pido de la manera más amable que no dejes comentarios negativos, retírate tranquilamente y mantengamos la fiesta en paz. 

7. Posible OOC (Out Of Character), es decir, personalidad distinta del personaje a tratar.

8. Uso de headcanons personales bastante notorios en la redacción.

9.- Abstente de comentar datos personales como tu nombre, edad o lugar de procedencia; recuerda que tu identidad digital y tu seguridad son primero.

10.- Las ilustraciones de la portada no me pertenecen, únicamente me pertenece la edición. Los créditos a tan bello arte son para Kohei Horikoshi y Betten Court (ilustración de Aizawa), pues se tratan de ilustraciones del manga (BNHA y Vigilantes respectivamente).

11.- No acepto copias, resubidas o adaptaciones de esta historia. Escribir esto me tomó tiempo y esfuerzo para que puedas disfrutarlo desde el otro lado de la pantalla.

Una vez aclarados estos puntos te permito continuar con tu lectura.

☆*: .。. o ¡Muchas gracias! o .。.:*☆

:*☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Seminario de EraserHead [BNHA-Random Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora