[2]

104 11 0
                                    


Saliendo de la clase, Kirishima mostraba orgulloso sus apuntes a sus compañeros, repasando juntos cada punto importante que el sensei se encargó de exponer para ellos con el fin de aplicar los conocimientos adquirido en escasos 20 minutos; pero al doblar la esquina para dirigirse a las residencias las pobres criaturitas sometidas al sermón de mamá oruga tuvieron el inconveniente de toparse a Vlad King y All Might en el pasillo, huyendo despavoridos cuando estos intentaron saludarlos de buena manera.


Extrañados, ambos héroes ingresaron a la sala de reuniones encontrando a Shouta con una sonrisa de satisfacción mientras guardaba los cables que había utilizado.


Lastimosamente, la pantalla del ordenador continuaba encendida, por lo que los profesores alcanzaron a leer el tópico de la presentación en PDF con motivos de gatitos elaborada en Canva.

"Así que... Te enamoraste de un rubio ruidoso ¿Cierto?"


-Aizawa-kun...- llamó el antiguo símbolo de la paz con cierto temor mientras le dedicaba una mirada de pena; siendo callado de inmediato cuando el de aspecto desaliñado amenazó con usar su don en su contra.


Mientras tanto, la otra figura heroica terminaba de procesar porqué en el diseño había gatitos morados, y para cuando lo comprendió todo gracias al título tenía ganas de explotar.


-¿Que carajos acabo de leer?- se quejó el peliplata mientras se frotaba los ojos con excesiva fuerza.


Toshinori se acercó con cautela y jugó con sus deditos antes de preguntar.

-¿De verdad es necesario llegar a estos extremos Aizawa-kun?-



El pelinegro se levantó y le dedicó una mirada seria a sus compañeros de trabajo.

-Hay destinos peores que la muerte señores... solo espero haber intervenido a tiempo antes de que cometan una estupidez-

El Seminario de EraserHead [BNHA-Random Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora