+. Único .+

1.1K 74 16
                                    

| Mi corazón duele por tí,
pero también late por la misma
y tonta razón. |

Hoy la realidad me dio un golpe directo en el rostro; tal vez porque hoy como todas las mañanas anteriores esperaba despertar entre tus brazos, con tus besos bañando mi rostro o con tu dulce aroma bañando mi alrededor haciendo de mi día »El mejor de los mejores« como solías decirlo.

Levantarme fue un tortura, preparar el desayuno dolió como ahora es regular; tengo que pasearme por la cocina sin tí cantando de manera tonta, sin tus manos rodeando mi cintura o sin tus alabanzas hacia mis dotes culinarios un poco carentes.

Y, lo que más dolió, no fue verte feliz, si no ver la sonrisa plasmada en tus rostro mientras caminas de su manos y le hablas al oído, haciéndolo sonrojar y se ríen juntos; porque eso es algo que no tuve de tí.

Pediste fingir estar enamorado, aunque en el fondo sabía que el único que verdaderamente lo estaba era yo.

Pero, de entre tú y yo, el mejor para ocultar las cosas fuí yo, fingiendo que tús sonrisas al escuchar su nombre no me dolían, fingiendo que sus fotos en tu teléfono no rompían algo en mi interior, fingiendo que no dolía saber que saldrías con el a pasear, pero sobre todo; fingiendo que no estaba roto al notar que aún lo amabas como lo haces ahora.

Solo rompimos hace un par de semanas, pero, ustedes han vuelto como si nunca hubieran terminado y eso provoca en mi miles de sentimientos dolorosos que no puedo retener hasta terminar llorando en el baño de la habitación mientras me abrazo a mi mismo diciéndome “Apo, todo estará mejor, despertarás de esta pesadilla y serás feliz con él”.

Quiero odiarte, pero en el fondo de mi corazón se que es imposible, porque te amo como tú no lo haces de una manera en la que mi corazón se ahoga en un vaso donde los sentimientos no correspondidos se vuelven un mar de tormentosas sensaciones.

Porque mientras yo llamo a tu nombre en silencio, del tuyo sale su nombre sin importar cuanto me lastimaste solo porque "lo amas y es lo mejor que te paso en la vida".

Porque mientras el está entre tus brazos yo estoy aclamando que vuelvas a llenar el vacío que dejaste en mi corazón.

Porque, mientras Na puede amarte y revivir tus sonrisas, yo debo guardar los te amo que amenazan por salir de mis labios.

Porque, aunque duela, te amo como no amo a nadie, Mile Phakphum.

| Aprenderé a estar sin ti,
mientras tanto,
llorare hasta sanar. |












﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

—Joo.

Pequeño drabble <3

Gracias por leer.

Espero sea de su agrado 🥰

Hurts • MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora