+. Extra .+

182 22 0
                                    

¦ 2 años después ¦

Quien diría que la vida da mil vueltas en un mismo sentido, tarde algún tiempo en darme cuenta de que las heridas realmente si sanan con el tiempo, no espero que lo entiendas, solo que empatices con ello.

Te escribo esta carta para darte a conocer que durante nuestra relación, y a pesar de el amargo sabor de boca que dejo tu ausencia en mi, después de todo me diste algo que verdaderamente me dio las esperanzas para salir adelante, para continuar con mi vida y para volver a sonreir.

Y es que me rompiste, volviste cada parte de mi fragmentos diferentes tirados en el suelo de una habitación vacía en total oscuridad. Pero, gracias a la desolación hoy día me amo a mi más que a nadie, más que a nada, me incluiao más de lo que te llegue a amar. Y todo es gracias a ti, me diste un motivo. La ausencia.

Tu ausencia me mostró cuando desvalorado estaba de mi mismo, me enseñó qué valgo tanto como personas y que nadie puedes estar primero que yo.

Mile Phakphum, gracias por romper en trizas mi frágil corazón, gracias por abandonarme, gracias por soltarme. Y, gracias por intentar volver, gracias a ello hoy puedo decir que me he encontrado y me he dado el valor que me merezco como la persona que soy.

Gracias a ti me amo.

Esta es, solo una simple carta para darte las gracias, para dejarte en claro que al final aunque te hiciste el importante como siempre, nadie es indispensable y tu estrategia infalible se agotó conmigo.

Te equivocaste, no iba a morir por ti, ciertamente te llore noches, te anhele contando estrellas en el cielo y te espere frente a la porta durante horas, pero, ahora mismo debo admitir que prefiero recuperar mi dignidad totalmente que recuperate a ti.

Y sin embargo, ¿quien extraña a quien? Porque tus entrevistas me dejan en claro que no logras superar qué perdiste. Así fue, perdiste. No te quedaste con ninguno y ahora comprendo la razón por la fuel mis antiguos amigos decían que no me convenías.

Pero eso ya no importa.

Para concluir, quiero decirte que por favor, dejes de buscarme. Estoy cansado de tener que cambiar mi número telefónico porque tu secretaria no deja de llamarme. Te lo pido amablemente, no lo vuelvas a intentar. Estoy cansado. Cansado de ti, cansado de tu sombra en ni vida y cansado de que, por más que quiero, te aferras al pasado y me llevas a cuestas contigo.

No quiero saber de ti, por favor, solo desaperece.




¦¦ 🤍 ¦¦

Después de tanto tiempo, decidí publicar esta parte olvidada :''

Síganme en ig como @/lu_derluve soy bien activa y hasta podemos hablar o interactuar, quiero amiguitos 😿

Les amo mucho <3

Hurts • MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora