Capítulo 5.-

237 39 21
                                    

Con Zayn íbamos caminando hacia el interior del Mc' Donalds. Nos sentamos en una mesa para dos, frente a frente y una mesera de unos 24 años llego donde estábamos para que pidiéramos nuestra orden.

- Mesera : Bienvenidos, ¿cuál es su orden?

-Zayn : -miro a la chica- Yo quiero Hamburguesa con papas fritas, una coca y un helado de vainilla con chocolate -dirigió la vista hacia mi- ¿Qué te gustaría comer ___? (N.A : a ti cotito$.$)

~ Lo mire a los ojos y me puse nerviosa.- Lo mismo que tú - dije.

- Mesera: Okay, enseguida les traigo su orden. - dijo alejándose.

Con Zayn nos miramos, me puse nerviosa y quise salir corriendo de allí por un segundo a relajarme, luego me dije a mi misma que era una tonta. Me quede mirando mis manos pensativa.

- Zayn: En qué piensas __ ?

~ Emm... nada, no te preocupes .- le dije

- Zayn : Vamooos Dime! .- dijo mientras hacia pucherito.

~ Okay te diré. Solo pensaba que no eres como me imagine.

- Zayn : ¿y cómo pensabas que eras?

~ De esos típicos famosos que son engreídos y pesados. Pero tu eres diferente, eres tierno, atento y muy simpático - asimilé lo que dije y miré hacia abajo.

- Zayn : Pensaste mal te lo aseguro y ninguno de los otros chicos de One direction son así. - tomó mi cara entre sus manos - Y gracias por lo de tierno y simpático - dijo mirándome directamente a los ojos y sentí como mis mejillas se colocaban rojas.

En ese momento, llego la mesera con lo que pedimos, Zayn saco sus manos de mi cara, y se sentó correctamente en su silla. La mesera dejó la comida en la mesa.

Mesera : ¿Desean algo más?

Zayn : No, gracias.

La mesera se alejo. Y yo comenzó a comer de mis papas fritas

- Zayn : Bueno debo admitir que en el parque de diversiones habían muchas niñas, pero tenían cara de maniáticas. Tu te veías muy tranquila y además estabas sola, cuando me reconociste pensé que gritarías o algo y me asusté, no eres una fan extremadamente loca como la mayoría, eres diferente ____ , una chica muy linda, simpática,tranquila, atenta y muy tierna.

Yo lo escuche atentamente mirándolo, cuando terminó quede impactada, nadie me había dicho algo así.

~ Gracias, aunque yo debo admitir que cuando me despierte mañana en mi cama, me preguntaré si esto que ha pasado fue un sueño, bueno supongo que cualquier persona que pase una tarde con uno de sus ídolos se preguntaría lo mismo -dije tomando de mi bebida-

- Zayn : Oh, supongo que es normal -comenzamos a reír.

Comenzamos a comer en silencio , yo miraba a mi alrededor, había mucha gente, y me di cuenta que el Mc' Donalds tenía juegos!

- Zayn : ___, ¿después vamos a jugar a uno de esos juegos?

~ Estaba pensando en decirte lo mismo Malik.

- Zayn: Te he ganado.

~ Buuu - dije mientras hacia pucherito.

- Zayn : Bueno, bueno tu ganas. Te aprovechas de tu ternura ___! eso no es justo.

Yo solo sonreí y segui comiendo. Luego de unos 5 minutos terminamos de comer. Saqué mi celular, vi si no tenía ninguna llamada perdida de mi madre y no tenía, vi la hora y eran las 7:30 . Que rápido paso la hora -pensé.

ZAYN! No te vayas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora