Capitulo 4: " El mejor día de mi vida"

246 44 30
                                    

Con Zayn decidimos ir a comprar unos algodones de azúcar, saqué mi celular de la mochila pequeña que tengo , mire la hora y eran las 4:30 pm.

Caminamos al puesto de algodones de azúcar yo iba a pagar pero Zayn insistió en pagar él, le di las gracias y nos fuimos a sentar a una banca.

- Zayn: Y cuéntame de ti

~ Mmm...no sé que contarte... Me llamo ___ Parker tengo 17 años nací el 18 de noviembre de 1997, vivo con mi mamá y mi hermano Iván , mi papá falleció cuando tenia 13 años.

- Zayn: oh, lo siento.

~ No te preocupes. Cuéntame de ti por qué estas viviendo aquí?

Yo ya sé porque está aquí pero quiero que me lo cuente él mismo.- pensé mientras comía algodón de azúcar.

-Zayn: Vine a Chile para descansar, olvidarme de algunas cosas que han pasado en mi vida, supongo que te habrás enterado que termine mi relación con Perrie y además abandone One Direction. Planeo quedarme un par de meses aquí, no conozco a nadie de Chile, no quiero que las fans me vean porque me van a hacer muchas preguntas y los paparazzis también, quiero estar tranquilo y disfrutar de este lindo país. Aunque no conozco ningun lugar, con suerte logre llegar aquí-

~ Bueno, lamento informarte que soy Directioner, pero no de esas maniáticas (siclaro). No te haré preguntas aunque si me contaras algo no se lo diría a nadie porque no soy de ese tipo de chica. Ahora me conoces a mí, espero haberte caído bien.- dije nerviosa mientras él me escuchaba atentamente y comía de su algodón.

-Zayn: No te preocupes, me haz caído muy bien ___ eres una chica muy simpática y muy linda. Creo que puedo confiar en ti.

- Gracias .- le conteste sintiendo que las mejillas se me ponían rojas

Yo no me considero una persona ni muy linda ni muy fea, creo que soy "normal" , soy flaca, piel blanca,soy un poco baja de estatura, pelo castaño hasta la cintura, ojos cafés claros, según mis mejores amigos tengo mucha delantera y también tengo un buen trasero; eso es lo que dicen ellos porque yo no creo que sea así.

Zayn se sacó los lentes de sol, lo miré y nos miramos a los ojos, me cohibí y mire hacia otro lado. Él se acercó más a mi agarro un mechón de cabello y lo colocó detrás de la oreja, eso me puso aún mas nerviosa.

Estoy con Zayn Malik, es mi ídolo , ¿qué chica no se pondría nerviosa ante este hombre tan perfecto? - pensé

~ Vamos a subirnos a algún juego?.- dije levantándome de la banca

-Zayn: Claro! ¿a cúal?.- dijo mientras se levantaba el también y se colocaba los lentea nuevamente.

~ A ése! .-dije apuntando uno que daba muchas vueltas.

- Zayn: Okey! Vamos.

Fuimos a comprar los boletos, Zayn insistio en pagar nuevamente pero no lo deje, yo compre los boletos, caminamos en dirección al juego y botamos los palitos del algodón en un basurero.

Nos subimos al juego y nos pusieron las protecciones correspondientes, Zayn estaba al lado mío, y parecía muy asustado.

~ Estas bien? te ves asustado .- dije.

- Zayn: Asustado? No, yo soy muy rudo...
Si me pasa algo dile a mi madre que la amo.

Comenzamos a reír hasta que comenzó el juego y Zayn tomó mi mano, gritamos y reíamos .

Al salir estábamos completamente mariados, note que Zayn aún no soltaba mi mano

- Zayn: Lo siento.- dijo y solto mi mano

ZAYN! No te vayas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora