Capítulo 3: ¿Eres tú?

254 42 18
                                    

Narra Iván:

Me levante de la cama a las 10 porque hoy es sábado y recorde que mi mamá nos llevará al parque de diversiones. Me bañe y me vestí me puse unos jeans con una polera nike azul, mis zapatillas favoritas y mi gorro.

Me diriji a la pieza de mi linda hermana para despertarla con mucho cuidado ...

- DESPIERTAAAA YA ES TARDEE,HOY ES UN NUEVO DÍA, LEVANTATE FLOJA! - me subi a su cama y comenze a saltar en ella.

~ mmmhh!!!! - dijo ___

Me baje de su cama y fui por un vaso de agua al baño y se lo lanzé en la cara. Se levanto de un golpe

- ____ : Enanoo!! Te voy a mataaaaar!!

Corrimos por toda la casa hasta que me atrapó me tomo en sus brazos, abrio la puerta del patio trasero y me iba a lanzar a la piscina, pero me afirme de su brazo y nos caimos los dos dentro de la piscina.

Salio mi mamá y se rió. No nos retó. Sino que tiro su celular al pasto y se tiro a la piscina con nosotros.

- Mamá : Guerra de aguaa! - gritó mientras comenzaba a salpicarnos agua.

- ____ : GUERRA DE AGUAA! - gritó

Estuvimos unos 30 min en la piscina, fue muy divertido lo bueno esque el día estaba soleado. Salimos de la pscina mi madre agarro su celular y entramos a la casa empapados.

Como la casa es grande hay 5 piezas con baño una es de ___, la otra es de mi mamá, dos para huéspedes y la otra es mía.

NARRA ____ .

Despúes de entrar a la casa empapada , me diriji a mi habitacion, me fui a bañar y me vestí con algo cómodo una polera de tirantes celeste, pantalones negros, mis zapatillas favoritas y algunos accesorios; yo amo los accesorios!.

Limpié mi habitación y mi mamá me llamó a almorzar. Nos sentamos a la mesa y comenzamos a hablar

- Iván: Hey mami! Tengo novia! Su nombre es Maite, ¿la puedo invitar a la casa un día?

- Mamá: awww mi pequeño esta creciendo! Por supuesto que puedes invitarla.

~Tienes 10 años y tienes novia? Yo soy mas grande y no tengo, además tu eres solo mío -dije mientras le apretaba sus cachetitos.

- Iván : Suéltame! - dijo y lo solte

-Mamá: Hija tu tambien tuviste novios a la edad de Iván, además ya llegara el hombre indicado para tí

~ No me interesa, no quiero uno.- le contesté

- Mamá: Dirás lo contrario en un par de meses. Ya terminen de comer y vayan a lavarse los dientes que nos iremos al parque de diversiones.

- Okey! - Contestamos con Iván al unisono.

10 min mas tarde ya estabamos en camino al parque. Nos demoramos 30 min en llegar. Estaba llenísimo! Y habían muchos juegos!

- Iván: Mamí!!! Subamonos a ese!! Corre! Corre! - Gritó y empujo a mamá hacia uno de los juegos.

~ ¿Mamá?¿Iván? No puedo creerlo! .-Dije.

Por estar mirando a una niña a la cual se le calló su algodón de azúcar me aleje de ellos- pensé

Mire a mi alrededor y me diriji hacia la rueda de la fortuna para subir y desde las alturas ver a mi mamá y a Iván.

Estaba haciendo la fila cuando de repente un chico muy lindo se me acerca y me pregunta si se puede subir conmigo a la rueda de la fortuna, tenía lentes de sol y un gorro, su piel era blanca , alto, delgado y sobre todo muy guapo. Se me hizo conocido, se parecia mucho .... a Zayn!!

Mis impulsos me hicieron sacarle los lentes de sol y al ver sus ojos quede en shock. Él se colocó los lentes denuevo rápidamente

~ ¿Zayn?, ¿Eres tú? - pero antes que dijera algo más me tapó la boca con su mano.

- Zayn: Shhht!! Te van a oír! Por favor no grites, y subete a la rueda de la fortuna conmigo...Ahora sacare mi mano y por favor no digas mi nombre - dijo en voz baja y retiro su mano.

No dije nada hasta que nos subimos a la rueda de la fortuna... seguía en shock!

- Zayn: Hola! Perdón por lo de hace un rato

~ eeeh... Hola - dije

- Zayn: ¿Qué hace una chica tan linda como tú en un parque de diversiones sola?

~ No estoy sola vine con mi madre y mi hermano pequeño pero con tanta multitud aquí, me perdí asique me iba a subir a este juego para ver si los podia divisar desde las alturas...

- Zayn: Aah! Ahora entiendo. ¿Cómo te llamas?

~ Mi nombre es _____ !, ¿ y tú que haces en un lugar como este solo?

- Me mude hace 2 días por aquí cerca, estaba aburrido en casa y vine al parque de diversiones para divertirme un rato y al ver a una chica tan linda sola en la fila pensé en que podriamos subirnos a los juegos juntos.- contestó

Zayn Malik se quiere subir a los juegos conmigo, no puedo perder esta oportunidad! ¿será un sueño? Que alguien me peñisque!!- pensé

~ Emm.. que te parece si llamo a mi madre y le digo que estaré contigo, claro que tendremos que buscarla porque no me creera que estoy contigo.

- Zayn: Por mi ningun problema. Pero primero bajemos de este juego que ya se esta deteniendo.

~ Esta bien... bajemos.

El juego duro como 3 min. Aunque me hubiese gustado estar ahí con Zayn toda mi vida. Pero bueeeno no se puede. Saque mi celular y le marque a mi mamá

~ Aló? Mamá? Dónde estas? ... No me lo vas a creer pero estoy con Zayn... podríamos juntarnos en la rueda de la fortuna? Estoy con él muy cerca de ella.

- Mamá: Claro quedate allí. Iremos enseguida - dijo rapidamente y luego corto

~ Bueno quedemonos aquí mi mamá con mi hermano llegaran en un momento.

- Zayn: Okey ___

Dios mío no puedo creer que siga respirando al estar con Zayn Malik! Mi sueño era conocerlo y lo he cumplido! Pero debo actuar normal porque sino pensara que soy una de sus fans demaciado locas.- pensé.

Estabamos hablando con Zayn sobre cómo las Directioners o los paparazzis no lo han descubierto y concluimos que eran unos tontos por no darse cuenta que era él.

Mientras nos reíamos llego mi mamá con Iván de la mano, ambos al ver a Zayn abrieron los ojos como platos y se quedaron inmóviles.

~ Mamá! Iván! Reaccionen- les dije y con Zayn comenzamos a reír denuevo.

Ellos salieron de sus pensamientos y Zayn se presentó

- Zayn: Hola, soy Zayn Malik - le dijo mientras le estiraba la mano en forma de saludo a mi madre. Luego saludo a mi hermano y le acarició el cabello.

- Mamá: Hola, el gusto es mío, yo soy la madre de ___ y el es mi hijo Iván.- dijo señalando a mi hermano.

- Zayn: Madre? Pero si parecen hermanas! Ya veo de donde saco ___ lo linda.

- Mamá: Ay Zayn! Gracias por el cumplido.

- Iván : No puedo creer lo que mis ojos ven.

~ Ignoralo - le dije a Zayn. -
Mami, puedo subirme a los juegos con Zayn?- dije

- Zayn : Prometo cuidarla e irla a dejar a la puerta de su casa. Vine con mi auto y no me cuesta nada ir a dejarla.

- Mamá: Mmmm... esta bien. Pero ___ no llegues muy tarde a casa y tú Zayn cuida de mi hija.

- Zayn : Claro señora Parker la cuidare muy bien.

~ Gracias mamii! - le dije abrazandola . Y me despedi de ella y de Iván.

- Zayn : Adiós Señora, Adiós Iván. Nos vemos mas tarde.

- Mamá : Adiós, diviertanse.

Y con Zayn fuimos a subirnos a los juegos

N.A : Hola! Espero que les estee gustando la novela, voten y comenten!
Besos y Pandas! ♥

ZAYN! No te vayas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora