cap 1.los gemelos y tu

71 3 0
                                    

Ya eran las 7:00 am ya se te hacia tarde para la preparatoria. Fuiste corriendo a La parada de Autobuses al llegar a la parada recordaste que hoy daban los resultados quien entro a la universidad de sus sueños tu pensabas que no lo lograste.

Subiste al autobús yendo a la preparatoria te pusiste tus audífonos y empezaste a escuchar música sonó la alarma el autobús que ya habías llegado bajaste entraste a la preparatoria dirigiendo asi el salón y desde hay se fué la paz por tus compañeros.

X:Hola t/n ya supiste quien entro a la universidad de tus sueños.

T/n:ammm......hola todavía no y tu ya lo sabes Amber.

Amber: jajaja jajaja pobre t/n todavía no sabes tu no entraste bueno suerte para la próxima cierto tienes que hacer otro ves los seis años otra vez.

T/n:☁️(aaaaa..... quisiera golpearla ahorita mismo) si gracias..

Llegó el maestro al salón ya traiba la hoja para decir quién entró a la universidad de tus sueños t/n ya había repetido tres veces por que no podía entrar a la universidad de tus sueños.

Maestro x: hola chicos y chicas ahora este día estaré diciendo los nombres de ustedes para que sepan quién entró a la universidad que tanto deseaban.

Amber y sus amigas:ya sabemos que nosotras ya entramos, pero a la que si ahí que darle pesames es a t/n por que ella no entro otra vez jajaja jajaja....

Maestro x:chicas ya basta no por eso se van a burlar de ella chicas pónganse en su lugar pero ya ahora daré los nombres.

Maestro x: Amber jong entro a la universidad, guijin park entró a la universidad, Kim tallcha entro a la universidad,t/n park entró a la universidad,guionn jeong entro a la universidad,mina Kim park entró a la universidad, de solo veinte personas y solo seis personas entraron a la universidad buen trabajo y suerte para la próxima para los otros jóvenes adiós jóvenes.

El maestro se fué y yo estaba contenta por que intente tres veces y siempre me decían que buena suerte para la próxima pero ahora iré a Japón a la universidad de mis sueños... pero me deriji hacia el baño por lo contenta

Amber:no puedo creerlo t/n en la universidad de Japón que asco o más bien que miedo

Violet: ya Amber tienes que superar el coraje que le tienes a t/n

Amber:yo coraje jamás.

Guijin:se nota cuánto coraje le tienes a t/n por que ella es fuerte mas fuerte que tu Amber por que ella tuvo de intentar entrar a la universidad de sus sueños mas de dos ves por que ella tiene mas años que nosotras di por los menos que nosotras que entramos a la edad que debíamos entrar.

Amber:no es mi culpa que ella tenga 19 años y nosotras 14 años o es nuestra culpa verdad que no.

Guijin: no es nuestra culpa pero ella lleva intentándolo muchas veces entiende Amber.

TN estaba en el baño pero saliendo escuche toda la plática de estas dos chicas pero no podía ignorarlas por que estaban hablando de mi.
Acabaron de hablar de mi y me fui corriendo a mi casa entre a la casa muy alegre

T/n:mamaaaaa ....... Donde estas mamá.

Mi mamá me decía de un apodo muy lindo

Mamá:jun jun que paso por que gritas tan fuerte.

Hermanita menor x: que sucede hermana.

T/n: mamá , lía ,entré a la universidad

Mamá: que jun jun en serio no puedo creerlo tantos intentos y lo lograste jun jun.

los gemelos y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora