cap.2los gemelos y tu

40 3 1
                                    

Estaba llendo al departamento pero me acordé que en estos departamentos vive una chica que me enamore de ella cuando tenía 16 años pero sigo enamorado de ella y me sente en los escalones viendo hacia la puerta de la chica.

Se estaba tardando tanto siam entonces fui a buscarlo y lo encontré que estaba sentado en los escalones viendo hacia la puerta de la vecina cual Siam estaba enamorado de ella.

Eren: ya por favor no estés triste conocerás a alguien mas.

Siam: pero no se que tiene ella que estoy enamorada de ella desde los 16 años

Eren:eso ya es mas grande entonces ella es el amor de tu vida.

Siam: no estoy seguro.

Eren: entonces no estes sufriendo por alguien que no estes seguro que sea el amor de tu vida.

Lo tome del brazo para levantarlo para irnos al departamento para seguir empacando las últimas cosas para ir a la universidad.

POR PARTE DE T/N

Al escuchar eso de mi mamá me dolió mucho

T/n: no mamá y luego tu y lía como van a estar bien si se quedan con este mounstro.

Mamá:jun jun entiende que te tienes que ir.

Lía:es verdad hermana tu ya tienes la oportunidad de hacer tus Sueños a mi solo me faltan dos años para salir de la preparatoria y poder entrar a la universidad que tu vas a ir nos vamos a ver aya.

T/n:es mucho tiempo sin ustedes y sin protegerlas nececito protegerlas de éste mounstro.

Mamá: no jun jun tu necesitas ir a la universidad de tus sueños y hacer tus Sueños realidad.

Derrepente sonó mi celular me estaban hablando de la universidad pero lo malo que no sabía hablar mucho japonés.

Personas x: hola señorita Kim somos de la universidad y tengo que avisarle que tendrá que compartir habitación con otras dos personas.

T/n: hola que como... tengo que compartir habitación...no puede ser me puede decir si van a ser chicas o chicos señor

Personas x:no puedo decirle quién va a ser sus compañeros de cuarto por que apenas estan acomodando a los estudiantes en grupo de tres.

T/n:esta bien gracias por avisar ammm..... adiós

Personas x:de nada adiós.

No podía creer que iba a compartir habitación con dos personas mas pero me dejaron con duda por que no se si van a ser chicas o chicos o una chica y un chico.

Mamá: que dijeron Jun jun.

T/n: que tendré que compartir habitación con otras dos personas mas .

Lia: que van a dormir como los puercos amontonados.

T/n: no se

EN PARTE DE LOS GEMELOS.

Sonó el celular de siam.

Siam: hola quin habla.

Eren:quien es?..

Persona x: hola joven quería avisarle que van a tener que compartir habitación con otras dos personas

Siam:queeeeeeee......... no puede estar sucediendo esto pero solo serían dos personas en un cuarto

Eren: que sucedió?......

Persona x: si eran para dos personas una habitación pero ahora se pusieron tres personas en la habitación

siam: okey gracias

Eren: que sucedió?....escuche muy poco.. que compartiremos habitación con otra persona no?...

Siam:si... compartiremos habitación con otra persona mas...

Eren: genial...si es una chica hermosa la are mi novia...

Siam:y si es un chico también lo haras tu novio?...

Eren: jajaja jajaja.....si no quieres morir corre.

los gemelos y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora