cap.3los gemelos y tu

25 1 0
                                    

Eren: jajaja jajaja....si no quieres morir corre.

EN PARTE DE T/N

Mamá: Jun jun tienes que hacer tus maletas.

T/n: no mamá por favor no quiero dejarlas.

Lía: tienes que irte por que nosotras ya no te queremos aquí.

T/n: no es verdad ustedes quieren que me vaya por el maltrato de mi papá pero yo no las voy a dejar aquí solas.

Mi hermana pidio un taxi para irme pero yo no quería irme y dejarlas solas y mire que mi hermana estaba haciendo mis maletas

Lía me saco mis maletas para la calle y mi mamá me tomo del brazo mi hermana lía salio y metió mis maletas ala cajuela del taxi mi mamá me subió al taxi y se subió ella también y me llevo al aeropuerto.

T/n: mamá no...no te quiero dejar.

Mamá: hija entiende que tu tienes que vivir y nosotras nos vamos a ser cargo de tu papá.

T/n: mamá pero si quiere golpe......

Mi mamá me puso su mano en mi boca.

Mamá:shhhh.....te quiero mucho Jun jun ve por tus sueños.

T/n: mamá por favor.

Entramos al aeropuerto y mi mamá pago un pasaje para Japón.

Mamá: Jun jun ya tienes que subir a tu avión que te lleva a tus sueños.

T/n: está bien mamá.... pero te voy a llamar todos los días.

Me subí al avión y estaba viendo por la ventana pero tenía nervios por que no sabía como me iban a tratar en la universidad de Japón.... despues de un largo día el avión aterrizó en Japón y no podía creerlo.

POR PARTE DE LOS GEMELOS.

Siam: creo que ya tenemos que irnos a la universidad ya es tarde.

Eren: no te preocupes siam.

Nos fuimos a la universidad al llegar nos recibió un señor para que nos enseñe nuestra habitación.

Señor x: chicos bienvenidos a la universidad.

Siam y Eren: hola buenas tardes señor.

PARTE DE TN .

Estaba llegando a la ciudad de Japón pero no sabía como encontrar la universidad.

T/n:ammm.... hola disculpe señor dónde queda la universidad seis***********
Por favor.

Señor xx: perdón señorita no le entiendo.

T/n:☁️(aaah...... como voy a llegar a la universidad)

Le enseñe una foto de la universidad al señor.

Señor xx:aaaaah..... la universidad seis*********** queda en la plaza cheon********** y después das vuelta y hay en frente esta la universidad.

T/n: gracias señor.

Fui a donde me dijo el señor y vi la universidad esta muy grande.

T/n:☁️(está muy grande la universidad mas grande en persona que en las fotos)

Entre pero vi las habitaciones y Vi por fuera un gran jardín.

Señor x: bienvenida señorita.

T/n:aaaammm.... hola señor gracias.

Señor x:acompañeme le enseñaré su habitación.

T/n:esta bien gracias.

Fui con el señor me llevo a una habitación me dio las llaves de la habitación entré a la habitación y vi solo una cama pero a mí me avisaron que iba a compartir la habitación con otras dos personas pero solo hay una cama.

T/n:☁️(no es verdad tendremos que dormir juntas dos personas y yo en la misma cama 😳)

_5hrs atrás_

Señor x: chicos acompañenmen para mostrarles su habitación.

Fuimos con el señor nos dio las llaves a los dos y nos dejo en frente de una habitación los dos creemos que la terceras personas ya estaba adentro habríamos la puerta y entramos y vimos una cama.

Siam: que solo hay una cama no voy a dormir junto a ti.

Eren: que no debería haber tres camas para tres personas vamos con el señor para que solucione esto pronto.

Siam:si vamos .

Fuimos por el señor para que viera que solo hay una cama.

_Ahora sí el presente _

T/n☁️(serán chicos o chicas y si son chicos y son malos como mi papá y si son chicas y si es Amber 😳)

Estaba pensando muchas cosas,asta que escuchaba tres voces diferentes entraron a la habitación el señor que me trajo a la habitación y dos chicos muy guapos pero no sabía que hacer.

Siam:aaamm....hola perdón por venir gritando.

Eren: perdón pero tu eres nuestra tercera compañera de cuarto pero como notaste solo hay una cama eso estamos arreglando.

Señor x: perdón chicos pero yo solo soy un encargado yo no puedo hacer nada, tienen que esperarse asta que llegue el director para que arregle eso.

T/n: que nos tenemos que esperar asta que llegue el director pero cuando llega el director.

Señor x:llega en 3 meses.

Siam, Eren y t/n:queeeeeeee..........como que 3 meses.

Siam: no podemos.

Señor x: perdón jóvenes pero ya tienen que dormir por que mañana tienen que levantarse temprano para la universidad.

Siam:y que quiere que hagamos que durmamos juntos todos o que.

Eren: ya siam tenemos que arreglarlo nosotros mismos.

los gemelos y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora