video ♡♡

489 25 4
                                    

Hola, hola aquí está la segunda parte del cortito  espero que les guste

Luffy se acercó a Zoro,este le dijo que se pusiera de cunclillas y Luffy obedecio,en frente de Luffy se encontraba la "cuarta espada"de Zoro es gruesa,larga y se notan las venas y tiene bello púbico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy se acercó a Zoro,este le dijo que se pusiera de cunclillas y Luffy obedecio,en frente de Luffy se encontraba la "cuarta espada"de Zoro es gruesa,larga y se notan las venas y tiene bello púbico

(👩‍🦲:bueno su bello púbico nose si sería verde o negro ustedes que dicen.Se le dice pelo púbico? No?)

Luffy sacó su lengua y empezó a lamer el miembro se Zoro quien dejaba salir gemidos roncos y mostrando una sonrisa de satisfacción.

Zoro agarró su "espada" y lo empezó a frotar en la mejilla de Luffy para luego darle una señal para que Luffy abriera la boca,Luffy entendió y habría la boca,Zoro sonrió lujuriosamente.Agarro su "espada" y luego taquearlo en la boca de su pareja.

Luffy  empezó a sorber y hacer movimientos de ida y vuelta (no tan profundamente) mientras su miraba se cruzaba con la de Zoro,Luffy sacó el descomunal miembro de su boca y empezó a lamer la punta y luego volvió a meter el miembro a su boca nuevamente.

Zoro agarró el cabello de Luffy con fuerza e iso que Luffy llegará más profundo que antes,la polla de Zoro le llegó hasta la garganta,Zoro se estaba follando la boca de Luffy con fuerza y brutalidad,eso le gustó a Luffy.

Algunas lágrimas empezaron a salir,no eran muchas,esas lágrimas eran de satisfacción

Cuando Zoro se iva a correr dentro de la boca de Luffy le dijo,algo.

Zoro:no te lo vayas a tragar que esto lo hacemos para ese vídeo.

Luffy:(💭:no seas tonto,seguiremos con el vídeo?,mejor vayamos al cuarto y te dejare seco)/mirada de querer matar a alguien/

Zoro:no me mires así,será rápido.

Cuando Zoro se corrió en la boca de Luffy,este evitó no tragarse las grandes cantidades de semen que tenía dentro su boca.

Zoro evitó ponerse duro al ver a Luffy sonrojado de cuclillas enfrente a el,con sus ojos votando pocas y pequeñas lágrimas,y sus mejillas infladas por sus hijos que nunca nacerán.Volvió a ocultar su cuarta espada.

Zoro:Luffy párate y vuelve al lugar donde te encontrabas antes/pone play a la grabación,corre a su lugar/

Luffy se puso de pie y se acomodó en el lugar donde esta antes,con Zoro a su lado y el vídeo empezando supo que debía hacer.

Luffy:(💭me las pagarás Zoro)/se tragó el semen y sobro un poco  después abrió la boca dejando salir el semen restante.

Y hay acaba ese morboso video.

Luffy:más te vale borrar ese morboso video.

Zoro:que más da al rato lo borro,mejor vamos al cuarto a terminar lo que empeze/alza a Luffy como princesa/

CORTITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora