(omegaverse)
(👩🦲:Lo ise gracias al aburrimiento y posiblemente)Monkey D LUFFY
hola extraños de Internet,podría saber si alguien hace estos tipos de trabajo.Si hay alguien porfavor contactarme para quedar en algo.
Cobi Fernandez
-expliquese bien,quiere que le haga la panza o el dibujo.
|
Zoro Roronoa
👆Lo mismo me preguntó,yo sé hacer el primero pero el segundo no porque no sé dibujar.
|
Sanji Vizmoke
👆 Siguiendo las idioteses de arriba,yo sé hacer los dos😍,podríamos contactar y arreglar donde nos vemos yo pago todo.
|
Sogeking Ussop
Si alguno de los idiotas de arriba lo logra,yo con gusto le pinto se muchos diceños.
|
Tony Tony Chopper
Esto...si uno lo logra podrías venir a donde yo trabajo y te etendere par ver el sexo de bebé e indicarte que debes que hacer para que el nene o nena nazca sano.
|
Nami
Idiotas.
|
ACE
Soy el amigo de quién público eso y quiere que le pinten la barriga a su tía que está embarazada,el no quiere tener a sus engendros en su pansa!,malditos cochinos de mrd solo tiene 20.
|
Sabo
Concuerdo con ACE,el solo tiene 20.
|
Vizmoke Sanji
No sabía,pero aún así podríamos conocernos y experimentar.y tiene 20 y yo solo tengo 21.
|
Trafalgar Law
Para aclarar no no quiere hijos y el que público es mi pololo así que mejor ni imaginen nada con el,malditos.
|
Tony Tony Chopper
Pero aún así pueden venir conmigo.
|
Trafalgar Law
Chopper yo también soy doctor,pero ok lo llevaré donde trabajas si hoy lo pongo solo esperame una semana e iremos a ver si queda en cinta.
|
Ace
Te mataré.(//////////////////////////////////)
Cortito no?
Creo que no sentido tiene pero son las 10 de la noche y mañana tengo examen de matemáticas.
Feliz cumple lawChao mi amores
ESTÁS LEYENDO
CORTITOS
De Todoesto son unas historias cortas que se me ocurren o simplemente lo saco de un de tik tok será de muchos ships