Editado
Bueno, bueno, por donde puedo empezar. Empezamos hablando de mi hermana.
La perfecta Ali Mills y su perfecto novio, Johnny Lawrence¿O debería decir ex?
Realmente no lo sé, pero el otro día, Ali entro a casa corriendo y llorando. Entre a su habitación y me contó que lo había dejado con Johnny.
Aunque no creo que él la deje ir tan rápido, ya sabéis, son Ali y Johnny.En fin, ahora mismo, Ali me está obligando a vestirme para ir a la playa para hacer una fogata y cosas de esas. Dice que así socializo un poco, que buena hermana es, nótese la ironía.
Estaba peinándome, con música, Is This Love de Withesnake sonaba de fondo, cuando mi hermana entro como un terremoto a mi habitación.
-Vamos Amaia, que las chicas nos están esperando fuera.- Dijo Ali, tan exigente como siempre.
No dije nada, y simplemente me levanté, cogí mi bolso y salí junto con mi hermana.
Las chicas nos esperaban a fuera con un coche, que para ser sincera no tenía ni idea de quien era el coche.
Supongo que seria de una de los padres de las amigas de Ali, seguramente de Kendall.Pasaron todo el camino hablando de cosas absurdas, yo me mantuve en silencio, no soy mucho de hablar con las amigas de mi hermana la verdad.
Una vez llegamos a la playa, me senté, vi a mi hermana cojer mi radio del maletero del coche.
Me iba a quejar, pero recordé que Ali me había avisado de que traería la radio para poner música. Me senté a un lado de la fogata, donde ya había gente situada, Ali y sus amigas se sientan en diferentes sitios, en frente mía o al lado...
Estaba despistada cuando un chico, muy mono a decir verdad, se acercó con su bicicleta. Era moreno, bajito y no parecia saber muy bien donde estaba.
Me levanté de mi sitio y fui muy decidida a donde estaba este chico.
-Oye, ¿Eres nuevo por aquí?- Pues claro que era nuevo, vaya pregunta tienes Amaia.
-Si, me llamo Daniel, ¿y tú?- Dijo él, que tierno.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴛᴜ, ᴊᴏʜɴɴʏ - ᴊᴏʜɴɴʏ ʟᴀᴡʀᴇɴᴄᴇ
Fanfiction❝Ey Amaia, diles a todos como anoche te subiste en mi moto.❞ ❝Idiota❞ Y asi es como empezo todo, con solo esas palabras. Maldito Karateka. ----------------------------------------------------------------------------------------- Donde Amaia Mils s...