4

327 22 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado

-Hola Ali, ¿qué tal con tus amigas? - Dije con los nervios a flor de piel.

Menudo lío en el que estoy metida. Maldito Johnny.

-No me has respondido Amaia. - Dijo saliendo de la cocina con una ceja levantada

Vaya, ¿Y ahora que le digo yo?

Pues decirle la verdad, sin más.

--Ali, no te enfades conmigo, pero Johnny y yo estamos saliendo. - Dije esperándome la peor reacción de mi hermana

-Yo no voy a estar en contra de que salgas con Johnny, pero ten cuidado. No todo es lo que parece. - Dijo, nada más decir eso se fue a su habitación, sin más.

Me esperaba una reacción diferente, pero me sirve. Total esto se acabaría pronto.

Ya era la hora de comer así que comí y decidí que como no tenía nada que hacer me echaría una siesta.

Sí, eso haría.

O eso era lo que tenía pensado hasta que tocaron al timbre de mi casa.

Fui a ver quien era, y vaya sorpresa. Johnny Lawrence, un grano en el culo.

Abrí la puerta muy enfadada y demasiado de golpe, por lo que hice un poco de viento con el cual me movió un poco el pelo.

Johnny estaba parado ahí, en la puerta de mi casa, como si mi madre no fuese a venir en cualquier momento, y como no, Johnny sabia a qué hora estaría mi madre.

Mire el reloj de la entrada, las 16:57 de la tarde. Mi madre llegaba a las 17.

Definitivamente iba a matar a Johnny, maldito imbécil.

-Hola Am, ¿Qué estabas haciendo querida novia?- Dijo mi novio falso, mi madre iba a llegar ya.

No tenía pensado presentarle a mi novio falso tan rápido, pero viendo las circunstancias.

Vamos Amaia, puedes con eso.

-Johnny, sé lo que estás intentando, asique entra, y siéntate en el sillón. Hablaremos más tarde. -Dije viendo como el coche de mi madre ya aparecía por el final de la calle dirigiéndose a mi casa.

Estoy nerviosa, O sea quien no lo estaría, voy a presentarle a mi madre a un novio falso.

¿Qué?

Nervios, nervios y más nervios.

Dirigí a Johnny al sillón, aunque el ya sabia donde estaba. Había venido por Ali a casa.

Me senté como en la otra punta donde Johnny no pudiera molestar, y él me atrajo a su lado de la cintura. No me dio tiempo a decir nada, porque empezaron a sonar las llaves fuera de casa.

Pum, pum, pum... Así iba mi corazón.

Johnny esta me la pagarás.

-Hola niñas. -Dijo mi madre entrando en casa. Mientras Johnny intentaba aguantarse la risa al ver mi cara de susto. - Johnny, ¿Qué haces en casa? ¿Has vuelto con Ali?- Pregunto mama extrañada y con un dije de ilusión en la mirada.

-No especialmente, Señora Mills. En verdad estoy aquí porque Amaia y yo tenemos que contarle una cosa.- Dijo Johnny mirándome esperando que digiera algo.

-Bueno mama, como ya sabrás, Ali y Johnny lo dejaron.-Dije obligando a Johnny a levantarse del sillón.-Johnny y yo...-

No pude acabar la frase porque Lawrence justamente había contestado antes que yo.

-Estamos saliendo.- Dijo sonriendo como un idota.

Te iba a matar Johnny Lawrence, lo juro.

Te iba a matar Johnny Lawrence, lo juro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno bueno,

SE VIENE GENTE, REPITO SE VIENE.

¿Como creen que reaccionara la madre de Amaia?

Espero que bien.

Perdonar por este capitulo tan corto, y por dejar de actualizar esta historia tan derrepente. 

Lo siento por eso, pero he vuelto mas fuerte que nunca y con ganas de acabar esta historia.

Muchas gracias por los votos!!

Os mando besitos de Johnny <33

Hasta la proxima mis niñes! <333


ꜱᴏʟᴏ ᴛᴜ, ᴊᴏʜɴɴʏ - ᴊᴏʜɴɴʏ ʟᴀᴡʀᴇɴᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora