-Si mamá, más tarde te explico-
Madre mía en el lío en el que estoy metida, voy a matar a Johnny.
Me giro y veo a Johnny, quien ya estaba sonriendo, intentando aguantarse la risa. Cruzamos miradas, aunque la mía no es muy gentil, ya que si las miradas mataran él ya estaría 5 metros bajo tierra.
Me despido mi madre diciéndole que Johnny y yo nos vamos a dar una vuelta.
Cojo a Johnny de la mano y voy andando hasta la puerta de mi casa. Abro la puerta y una vez ya estamos fuera de casa, me dispongo a echarle la bronca a Johnny.
-¡Eres un imbécil, un patán, un idiota! ¿Cómo se te ocurre presentarte a mi madre de esa manera? Dios Johnny, no sabes como te odio en estos momentos - Digo con el ceño fruncido.
Estoy muy cabreada, y me enfado más cuando veo a Johnny reírse de esta situación. Se ríe a carcajada limpia el idiota.
-¡No te rías! - Digo empujándolo hacia atrás.
Parece que se pone serio, pero sigue riéndose.
Este chico es idiota.
Cuando deja de reírse, se queda mirándome, agarra un mechón de mi pelo, ya seco, y lo pone detrás de mi oreja.
-Sabes Amaia, cuando te enfadas estás tan mona, que lo único que puedo hacer es reírme y pensar en lo mona que estás - Dice, para luego, seguido de eso, enrollar el pelo que había cogido anteriormente en su dedo, dejar el mechón y acercarse para besarme en la mejilla.
Seguido de eso, seguir con la comisura de mis labios, cambiar drásticamente el rumbo e ir hacia mi cuello.
Mi cuello es mi punto débil, ya sabéis como muchas mujeres, es como un detonante.
Sigue con su trabajo en mi cuello, quiero que me bese en los labios.
Lo cojo del principio de su chaqueta roja Cobra Kai, lo acerco hasta mi cara y sin más me lanzo como una loca a sus labios.
No me había dado cuenta hasta ahora, que cuando me estaba besando el cuello, estaba encorvado, ya que Johnny me saca unos cuantos centímetros de altura.
Johnny me sigue el beso con más intensidad, si es que eso es posible.
Me distraigo cuando baja sus manos hasta mi trasero por encima de mis mayas negras, que utilizo para estar por casa.
Y de repente, escucho el sonido de unas motos acercándose.
-Johnny, esto es demasiado. Dios - Digo separándome de él y hechándome hacia atrás el pelo.
- ¿Qué pasa? ¿No puedo besar a mi novia?
-Estaría bien que fuera tu novia, pero recuerda, no somos novios reales.
Se queda pensando unos segundos y cuando creía que iba a contestar el pito de una moto suena.
-¡Joder Johnny! Buscaros una habitación. - Dice Dulce
Cuando termina de decir esa frase, parece que un balde de agua fría ha caído encima de mí. Me estaba besando, con el ex de mi hermana, que ahora es mi novio falso, en frente de mi casa. No me quiero ni imaginar si hubiera salido mi madre y hubiera visto esta escena tan comprometedora entre Johnny y yo.
Johnny quita una de las manos de mi trasero para sacarle el dedo del medio a Dutch, quien se reía a carcajadas. Sospecho que mi querida madre se ha asomado desde la ventana para ver el espectáculo que estábamos montando.
Johnny me da un beso casto en los labios, vuelve a poner la mano en mi trasero y sube las dos manos hasta mi cintura.
-Que dices nena, ¿vienes con nosotros? -Dice Johnny mientras me mira con esos ojos azules que crean una especie de fuego en mi interior.
-Si ven Amaia, te lo pasarás bien- Dice Jimmy
-Iré, pero dejarme ir a hablar antes con mi madre. - Digo separándome de Johnny.
Ando rápido hasta mi casa mientras escucho cosas que dicen los chicos.
Abro la puerta de mi casa, que gracias a dios, había cogido mis llaves antes de salir de casa.
Entro dentro y me encuentro a mi madre mirándome con una sonrisilla que ya me la conozco.
-No hace falta que me expliques nada cariño, con la escena que acabo de ver fuera, ya me ha quedado muy claro.- Dice riéndose.
Miro, el reloj, marca las 6:48 de la tarde, ha pasado rápido todo esto.
Me muero de la vergüenza al saber que mi madre ha presenciado toda la escena de allí fuera.
-¡Mamá! No me hagas sentirme más avergonzada, de todas formas, ¿me dejarías salir un rato con los chicos?
-Si, clara hija, pero a las 9 en casa, ni un minuto más ni un minuto menos. - Dice mi madre, alzando un poco la voz en lo último, ya que estaba entrando a la cocina.
-¡Gracias mamá! - Digo abriendo la puerta rápido, para irme.
Salgo de casa y Johnny me hace señas para que me suba a su moto.
Presiento que me lo voy a pasar bien.
Hola!! Soy yo de nuevo,vengo a decir que normalmente subire cap sobre estas horas.
Gracias por el apoyo que esta teniendo, de verdad muchiisimas gracias!!
Os quiero os adoro <33
Nos vemos mañana<3333
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏʟᴏ ᴛᴜ, ᴊᴏʜɴɴʏ - ᴊᴏʜɴɴʏ ʟᴀᴡʀᴇɴᴄᴇ
Fanfiction❝Ey Amaia, diles a todos como anoche te subiste en mi moto.❞ ❝Idiota❞ Y asi es como empezo todo, con solo esas palabras. Maldito Karateka. ----------------------------------------------------------------------------------------- Donde Amaia Mils s...