- SWEET H✦ME -

94 14 5
                                    

Bajo la brisa suave que movia el cabello rosado de Lee y empujaba las lágrimas que desbordaban por aquellos ojos azulados, como zafiro. El se detuvo en la puerta, tembló mirando hacia abajo donde yacía un tapete limpio y bien cuidado que decía "Welcome to SK" recordaba el día en que acompaño a su amigo a comprar ese tapete que tanto le gusto al menor y que Changbin no pudo decir que no, aunque ni fuera casa del contrario. Miro hacia atrás y divisó la silueta del alto hombre que llevaba persiguiendole desde hace media hora, tras haber escapado de su casa. Se asustó y tocó la puerta con desespero, solo, solo cuando el bajito de pelo negro abrió y le dejó pasar se sintió más tranquilo.

—Amor- ¡Oh, Felix..! ¿Que pasa? — ese era Minho, el actual novio de Seo. Felix no respondió y solo pudo soltar más lágrimas, desde que entró se dejó llevar por Changbin al sofá, este intentaba de todo para calmarlo aunque fuera un poquito.

—Tu ojo... Esta morado, Felix ¿lo hizo de nuevo? — pregunto calmado, no tenía muchas ganas de discutir con el pelicastaño, pues este estaba abrumado y muy hiperventilado, eso empeoraría el estado del castaño.

—M-Me caí vi-viendo para acá, hyung... N-No p-

—¡Vamos Felix, ese idiota te golpeo y es estúpido que me digas que te has caído cuando sabes muy bien que el volvio a hacerlo! ¿Cuanto más soportaras para darte cuenta de que Hwang no te ama? Se que es doloroso que te digan algo así cuando llevas 3 años de novio con el, pero han sido 3 años en los que el te ah prohibido hasta hablar con nosotros ¡eso no está para nada bien, lix! Para empezar el no debe de decirte que hacer ¿quitarte el celular? ¡Santo dios! No eres un bebé, sabes que esta bien y que esta mal ¡ABRE LOS OJOS! — Minho no tubo paciencia y regaño al más pequeño sin una pisca de amabilidad, el quería mucho a Felix pero no aguantaría que un cualquiera le tratara mal e incluso llegará a golpearlo.

—Honnie, calmate... Tenemos que hacer que Felix se calme primero, después puedes regañarlo, pero tiene que dejar de llorar — el mayor nego, soltando un suspiro, acariciando la mejilla del castaño, no creyó que tan pronto su tacto el menor lo alejaría asustado y sacando un chillido de dolor y algo así como angustia.

—¡P-Perdo-on, n-No quize alejarlo, hyung..! — se apresuró a negar en menor.

—Ven acá — le tomó la muñeca con suavidad, no espero mucho para solo abrazarlo, no podía creer que tuviera medio de el. Eran amigos desde que el pelirosa tenía 6 años, Minho no podía ni imaginar la razon de su temor.

—Traere un botiquín — Changbin se levantó y fue al baño, en cuestión de segundos el volvio con un pequeño botiquín.

—M-Minho hyung, disculp-pa... N-No crea q-que le tengo miedo — lloro Felix, era más que claro que fue una reacción por inercia, no quería saber cuantas veces quizo alejarse de Hwang para no ser golpeado.

—Se que tienes maquillaje en tu cara y partes de tu cuerpo, necesito quitar las para limpiar y verificar todo — Changbin acercó muy lentamente la pequeña toallita a la pecosa cara rojita de Lee, paso suavemente por toda su cara, ahora las pecas resaltaban mucho más, lastima que aún así tenía muchos golpes y hematomas en su carita.

—Dios mío, no puedo creer que ese malnacido haya echo esto — Minho no podía sentirse bien al ver a su pequeño bebé así, para Minho, Felix era una de las cosas más importantes para el, junto a Changbin y sus gatos de mascota.

—Supongo que lo merecía...

—¡No digas eso, lix-ah! Ese idiota no tenia derecho a hacerte nada de esto... Tranquilo, bien? Tengo que sacarte tu ropa para ver si no hay ningun golpe o herida ahí — el castaño negó alejándose lo más posible de los dos chicos, pero no se lo dejaron fácil para nada. Minho tomó su cintura con una mano y con la otra agarro ambas muñecas, Changbin por otro lado levanto la camisa verdosa que traía el castaño. Felix lloro por miedo, no quería pasar por golpes otra vez, intento clamarse, pensando que sus amigos no harían nada en contra de el y dejó que el mayor limpiará su abdomen y pusiera algunas gasas y parchecuritas.

—Disculpa por esto, pero no quedaban alternativas, pequeño — bajo con cuidado la camisa del menor y fue cuando Minho lo solto y lo volvio a acomodar en el sofá.

—Terminarás que el.

—¿Q-Que? — susurro Felix.

—Que terminarás con el, le dirás que no quieres seguir con el, y si no puedes hacerlo tu, yo mismo iré y hare que lo metan preso por maltrato y violación, yo se todo, y creer que ese tipo te obligó a cojer contigo a los 15 años, se me hace realmente asqueroso, no por ti, pero tu no estabas listo y el es un aprovechador. No permitiré más maltratos. Debi haberlo echo desde el primer día que viniste acá llorando.

—N-No, hyung... El cambiará, y-yo lo se, el será m-mej-

—No insistas, pequeño. Minho tiene razón, debes entender que esta muy mal lo que hizo y no es para nada bueno que sigas con el, lo mejor es que te alejes... y que el vaya preso

—¡No, hyung. Perdonenlo! ¡E-El no es malo, solo se molesto un poco! — rogó Felix, no quería perder a su primer y único novio, no se sentía capa se dejarlo bajo tantas amenazas de parte del pelirrojo.

—¡NO SE DICE MÁS, por 3 malditos años aguante que el te golpear e hiciera todo a su forma de ser! ¿Alguna vez crees que yo le e pegado a Changbin porque me moleste? ¡Claro que no! Porque yo se que puedo arreglar hablando las cosas, si, a veces le grito pero siempre intento controlarme, pero tu no quieres entenderlo ¡no volveré a repetirlo! El se tiene que ir preso y tu necesitas ir con un psicólogo y un médico, FIN DEL ASUNTO — el mayor se fue, estaba por estallar, no tenía muchas ganas de seguir discutiendo con el pobre chico, sabía que gritarle no fue la mejor opción, pero estaba tan cabreado por lo que hizo Hwang, que descargo su furia con la persona equivocada.

—Tranquilo, bebé... Minho quiere protegerte, se que te cuesta, pero lo que el dice es lo mejor. Debes terminarle e ir con psicólogos, no estas bien emocionalmente y lo mejor es que vayas con especialistas para tratar esto — el mayor dejó un beso en su frente y se dirigió a la cocina para darle algún té.






¡SWEET HOME! - Espero que apoyen la historia, esta tendrá solo 5 capítulos, sin contar este ¡suena bien, bye! 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Home  ✦ ChanglixminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora