Albert llegó a casa de sus padres apresurado, Voldemort habia caido y queria regresar a casa con sus hijas y esposa. Las niñas estaban en sus cunas dormidas, ajenas a lo que habia ocurrido fuera y todo lo relacionado con la guerra. Freya observo a su marido desde un sillón que habia en la habitacion de color azul oscuro.
—¿Es cierto? —le preguntó incorporadose—. ¿Él ha caido?
Albert observó a su mujer, sonriendo aliviado y asintiendo lentamente con la cabeza.
—Si, parece que al final Lily y James no han tenido problemas —se acerco hasta su mujer y miro a sus dos hijas—. De todas formas Sirius a ido a ver como están y mis padres no deben tardar en volver del ministerio.
—Esperemos que el pequeño Harry también esté bien.
Kayla se removio inquieta en su cuna y empezó a llorar, Freya la cogio en brazos para intentar calmarla, Albert se aseguro de que la pequeña Dasha siguiese dormida. Escucharon la puerta principal ser abierta.
—¡¿Albert?! ¡¿Freya?!
—¡Estamos arriba papá! —gritó al escuchar tan preocupado a su padre—. Deberiamos bajar —cogio en brazos a su otra hija y junto a su esposa bajaron para encontrarse con sus padres inquietos.
—Menos mal qie estais bien— expreso Newt viendo a su hijo y a su nuera con sus nietas.
—¿Por qué no lo estariamos? —cuestiono Freya, ahora preocupada por la actitud de sus suegros. Miro a kayla quien ya se habia relajado y la miraba con curiosidad.
—¿No lo habeis oido? —preguntó Porpentina.
—Voldemort a caido mamá —contesto su hijo, sonriendo—, lo sabemos.
La pareja se miro con un atisbo de tristeza en los ojos al darse cuenta de que, tanto su hijo como su nuera, no sabian de la causa de la caida del mago tenebroso.
—Hijo...– empezó Newt—.
Se escuchó como llamaban a la puerta, Albert le entregó a su madre a Dasha y abrio la puerta encontrandose con el profesor Dumbeldor y la profesora Mcgonagall.
—¿Profesor Dumbeldor, profesora Mcgonagall, que hacen aqui?
—Buenas noches Albert — saludó el anciano—, me temo que el asunto de nuestra visita es debido a una noticia triste. ¿Podriamos pasar?
—Si, perdón adelante —dejó que sus dos antiguos profesores entrasen a la casa de sus padres.
Dumbeldor se quedó de pie junto a la chimenea encendida, mientras Mcgonagall se sentaba junto a Freya y Tina. Albert miraba desconcertado a su padre, quien sabia porque estaban alli.
—Albert, Freya, supongo que sabeis que Voldemort ha sido finalmemte derrotado —comenzó Dumbeldor, ante el asentimiento de ambos muchachos continuó—. Pero creo que no sabeis como ha sido derrotado, esta noche mientras Albert y Sirius vigilaban una posible aparicion de mortifagos tanto cerca de esta casa como de los alrededores del Valle de Godric, Voldemort ha sido informado del paradero de los Potter —tanto Albert como Freya estaban confundidos, nadie aparte de los mismisimos Potter y Sirius sabian de su paradero.
—Pero Sirius no pudo haber sido —expresó Freya conmocionada—, el nunca... él no pudo...
—Sirius era nuestro amigo, me dijo que iba a... —siguio Albert— Él me dijo que iba a vigilar su calle que yo podia volver aqui, me engaño...
—No sabemos quien podria haberle dado el paradero de Lily y James, lo que sabemos es que fue hasta su casa —hizo una breve pausa, pues para él tampoco era facil decir aquello—, tanto James como Lily dieron su vida enfrentandolo, no sabemos como exactamente pero no pudo atacar a Harry y por lo que parece, murió. Hagrid se esta ocupando ahora del pequeño Harry y esta viniendo en este momento para acá —miro a Freya—. Al ser su madrina tienes su custodia, por lo que si quereis, Harry se quedará a vuestro cuidado junto a vuestras hijas.
ESTÁS LEYENDO
"Until the end"
FanfictionKayla y Dasha Scamander dos hermanas que intentan descubrir un misterio sobre su familia mientras luchan junto al gran Harry Potter y sus amigos para derrotar a Voldemort. Las dos hermanas tambien tendran que lidiar con sus clases, amistades y roma...