Kayla se despertó temprano para no llegar tarde a su primera clase, sus compañeras también se preparaban para su primer dia, pero decidio adelantarse para intertar encontrarse con su hermana.
Tardó un rato en encontrar el camino de vuelta al comedor, debido a la cantidad de escaleras y pasillos que habia en el colegio. Al entrar al comedor diviso a su hermana en la mesa de los leones, aunque estaba sola, decidio acercarse a saludarla.
-Dasha, buenos dias -dijo nada más llegar. Algunos chicos la miraron raro.
-Hola, Kayla.
-¿Por qué estas sola? Crei que estarias con Harry y Ron.
-Creo que se han quedado dormidos y cuando me he despertado Hermione ya se habia ido.
-Oh, bueno -hizo una mueca-. ¿Estás en la misma habitación que hermione?
-Si -respondió simplemente y miro a su hermana-. ¿Por qué la pregunta?
-Nada, pero creo que no me llevare muy bien con ella, me da la sensacion de que habla mucho -miro a su hermana-. ¿Crees que me pueda sentar? Asi no desayunas sola.
-Supongo que no pasara nada -se alzó de hombros y le hizo un hueco a Kayla.
-Creo que compartimos la mayoria de las clases, ahora toca transformaciones -dijo sirviendose unas tostadas.
-Si, creo que la profesora que imparte esa clase es la que nos pusó ayer el sombrero.
Terminaron su desayuno y se dirigieron juntas a clase. Al llegar Dasha vio a Hermione sola en la primera fila y le preguntó a su hermana que si se podian sentar juntas en otra clase. A Kayla no la importo mucho ya que Theo estaba haciendole señas para que se sentase con él.
-Kayla, no te vi en el desayuno, ¿dónde estabas? -dijo el chico cuando llego a su lado.
-Estaba desayunando con mi hermana, Harry y Ron llegaran tarde seguramente, ya que no estaban en el desayuno -explicó.
-¿Entonces te has sentado en la mesa de Gryffindor?
-Si -Theo alzó una ceja, a lo que Kayla simplemente alzó los hombros-. Tampoco creó que sea para tanto, solo estaba con mi hermana.
-Al menos que sea solo con tu hermana y no con la comadreja y el cara rajada.
Kayla miro delante suyo, que para su mala suerte se encontro a Draco.
-¿No te enseñaron a no meter tus narices en conversaciones ajenas?
-No entiendo tu agresividad hacia mi, somos de la misma casa, deberiamos llevarnos bien.
-Nos llevaremos bien cuando pensemos igual -hizo una pausa y sonrio-. O por lo menos, hasta que tu pienses.
Theo se rio ante su comentario, Draco simplemente la miro mal y se giro hacia el frente, ya que Mcgonagall acababade llegar. Kayla escucho a Daphne y Astoria reir, acababan de llegar, pero no le dio demasiada importancia.
-Bienvenidos a transformaciones, una de las materias mas complejas, pero necesarias que cursareis durante todo vuestro periodo escolar -Mcgonagall miro a todos dando un repaso de los estudiantes-. Está materia os ayudara a transformar tanto cosas -transformo un vaso en una cuchara-, como seres vivos-acto seguido se transformó en un gato y subio al escritorio, dejando a todos con la boca abierta.
-Yo quiero hacer eso -dijo Kayla.
-Bien, obviamente esto lo aprenderan con el paso de los años -siguio la profesora cuando volvio a su forma humana-, pero hoy necesito que copien unos apuntes para la parte teórica de esta clase.
ESTÁS LEYENDO
"Until the end"
FanfictionKayla y Dasha Scamander dos hermanas que intentan descubrir un misterio sobre su familia mientras luchan junto al gran Harry Potter y sus amigos para derrotar a Voldemort. Las dos hermanas tambien tendran que lidiar con sus clases, amistades y roma...