—No debiste hacer eso— el hombre le apunto con su propia varita, una luz verde impacto directamente en el pecho de la mujer, haciendo que callese muerta junto a su marido.
—¡No! ¡Mamá! —la niña se levanto de golpe de la cama, respirando con dificultad y con lagrimas en los ojos.
Otra vez lo habia vuelto a soñar, otra vez esa pesadilla dónde veia su madre morir junto a su padre.
Kayla llevaba soñando eso desde los 6 años, de manera periodica, normalmente solia soñarlo más cuando se acercaba el aniversario de la muerte de sus padres. Se acerco a su escritorio donde tenia diversos libros y dibujos, cogio la pocion tranquilizadora que siempre usaba en esos casos, tomando dos gotas.
Ya era de dia y por el ruido que provenia de la planta baja, suponia que sus abuelos ya estaban despiertos y esperaba q su hermana también. Dasha no tenia pesadillas con ese dia, debido a que ella estaba con su padrino y sus abuelos. Cuando logro tranquilizarse bajo a la cocina y efectivamente sus abuelos y hermana ya estaban despiertos.
—Kayla, buenos dias —le dijo Tina.
—Buenos dias abuela.
—¿Estás emocionada? —le preguntó su hermana— Porque yo si lo estoy, vamos a ir a comprar los libros para nuestro primer año en Howarts —la ojiazul salto con emoción de la mesa.
—Claro que estoy emocionada, pero lo mejor es que vamos a comprar nuestras varitas.
—Primero debeis desayunar y después iremos al callejón Diagon a comprar todo lo que necesitais.
Después de prepararse se aparecieron frente al caldero chorreante, pasaron por el interior del establecimiento, algunas personas saludaban a su abuelo, al llegar a la parte de atrás frente al muro Newt saco su varita y le dio unos toques a los ladrillos en un determinado orden. El muro ante ellos se abrio dejando ver una calle adoquinada llena de tiendas, las niñas miraban asombradas el callejon pues aunque fuesen brujas y conociesen sitios parecidos, todavia no habían visitado este lugar.
—Bien chicas, podemos ir primero a por los libros que son los mas abundantes —dijo Newt. Al llegar a una de las librerias continuo hablando—. Creo que si nos dividimos podremos con más libros, quiero que vayais juntas y cada una coja su ejemplar de Una historia de la magia, Teoria magica, Guia de transformaciones para principiantes y Filtros y Pociones mágicas, yo me encargare de los demás.
Las hermanas asintieron y empezarón a buscar por las estanterias, el primero que encontraron fue el de Teoria magica, unos estantes mas al fondo vieron el de Guia de transformaciones para principiantes.
—Creo que podriamos separarnos y buscar cada una, uno de los que faltan —expresó Dasha—. Yo ire a buscar el de Una historia de la magia, tú ve a por el de Filtros y Pociones mágicas.
Y con esto las dos hermanas tomaron caminos diferentes, mientras Dasha miraba en los estantes de la planta superior, Kayla continuó por la planta baja, iba tan concentrada en su busqueda que se chocó sin querer con alguien provocando que se le calleran los libros.
—Perdón —dijeron a la vez.
—Iba distraida no te vi —dijo apenada Kayla, empezando a recoger los libros.
—No te preocupes yo tampoco me habia fijado —el niño la ayudo a recoger los libros—, son Theodore Nott —se presento con una sonrisa al acabar.
—Kayla Scamander —imitó la pelinegra.
—¿Scamander? ¿Ese apellido me suena? —el pelinegro pusó un dedo en su barbilla pensando— ¿No tenemos que comprar un libro de Newt Scamander? El de Animales fantástico y dónde encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
"Until the end"
FanficKayla y Dasha Scamander dos hermanas que intentan descubrir un misterio sobre su familia mientras luchan junto al gran Harry Potter y sus amigos para derrotar a Voldemort. Las dos hermanas tambien tendran que lidiar con sus clases, amistades y roma...