1ER CAP (PROCESO DE CORRECCION)

111 5 0
                                    

* EN UN KONOHA EMPRESARIAL  (ADELANTO Y EN PROCESO DE CORRECCION)

DIRECTOR PRINCIPAL
{HIRUZEN  :
-Bien como sabrán la Empresa tendrá varios cambios para mejorar. Por ello las autoridades actuales han decidido dejar sus puestos.

INO:  Habla enserio SEÑOR TERCERO?

MINATO: ( SUSURRO -Esta seguro de su decisión ?

HIRUZEN [DIRECTOR ] : Si y explicare por que.

HIRUZEN: En resumen ,  Recuerdan las listas en las que se inscribieron cuando iban a entrar a la empresa como trabajadores?

TODOS : SI !

HIRUZEN : Gracias a eso tengo conocimiento sobre sus proyectos sus avances, así que eh elegido quienes me cubrirán.

NARUTO: Y bien Quienes serán ? 

HIRUZEN: El primero será Sasuke Uchiha 

SAI: Quien lo diría? pensé que seria Shikamaru. 

SASUKE: Yo? por que lo haría, por que me eligió?

NARUTO: Si! que tiene de especial.

HIRUZEN: Algún día ustedes tendrán hijos y esos hijos podrían heredar sus posiciones. Incluso ellos podrían hacerlo mejor que ustedes. 

HIRUZEN: (susurrando afuera de la sala de conferencia ) Kakashi--  Para ser honestos ... necesitamos que haya una parejita que quede acargo de la empresa ,para que tengan descendente quien se encargue de la empresa o bien se la de a algun compañero comprometido.  Y necesito que un Clan más fuerte sea quien se encarge.

KAKASHI : Y Sakura... por que Sakura?

HIRUZEN: Por que Sakura ah mejorado bastante, Tanto tú como yo hemos visto crecer a estos Jovenes , Practicamente eres Tio de Naruto y Sensei de Los 3. Sai se integro, viene de Ambu  asi que estan en un nivel interesante.

KAKASHI: Por un momento pense que se referia al pasado de todos nosotros.

HIRUZEN: En realidad eso es! 

KAKASHI: QUE ?! Usted quiere regresarlos a lo que una vez fueron?

HIRUZEN: Así es, Kakashi el Clan Uzumaki necesitara apoyo.

KAKASHI: A que se refiere?

HIRUZEN: Alguien me contacto... alguien del Mundo Ninja. En pocas palabras , me advirtio y me recomendo cosas para hacer .

1ero: Escoger herederos de algun equipo especial. 

Y escogi a : SASUKE, que viene de uno de los Clanes más fuertes , sus calificaciones excelentes , estratega.

SAKURA, Ella entreno con Tsunades , se ah vuelto muy fuerte tanto fisico como mentalmente, le costo pero lo consigio una hablidad especial de Tsunade.

-Entre estos clanes Uchiha y Haruno , han tenido una interación es ah sido formado por Sasuke y Sakura, ellos intentan no reflejar una relacion sentimental que tienen, la amiga de Sakura y el joven Sai se dieron cuenta ,los encontre espiando cerca de una cafeteria  y pues me contaron que ellos actuaban incluso distantes frente al resto.

- Ellos deben estar juntos, el que me advirtio , es un Joven se menciono como Uzumaki, Uzumaki es un apellido. Me dijo, que Sakura y Sasuke tendrian que estar juntos que tendrian una Heredera la cual es esencial al parecer en el Futuro , ese mismo caso aplica para el resto ...

NARUTO-HINATA /  SAI-INO / SHIKAMARU- TEMARI /  CHOJI- KARUI / ROCK LEE tendran ellos Hijos pero viviran en ambos mundos , pero más en nuestro mundo Ninja, ya que es la necesitara su apoyo para defender Konoha. Este mundo , el mundo en el que Actulmente vivimos es diferente, en nuestra Aldea peleabas en equipos para defender al inoscente, cumpliar misiones para ayudar aquien no pudiera, sabias defensa, te hacias aguil, heramos Ninjas. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEFE DE LA MAFIA- BORUSARA - SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora