Capítulo Único

1.1K 60 45
                                    


Galactorrea, decía claramente en el papel que le había dado el médico. Obviamente se preocupó, no tenía ni idea lo que era, pero sonaba serio.

Hace unas semanas comenzó a secretar leche de sus pezones, y no espero a que pasara, no era tonto, fue inmediato al médico.  Pensó que a lo mejor estaba embarazado pese a que nunca ha tenido sexo, o peor, con cáncer de mama.

-es peligroso, joven… - dijo seria la mujer mientras miraba de nuevo la ficha para saber su nombre – Azumane Asahi, ¡ah! ¿Es omega? ¿Por qué no me lo dijo? Entonces no es para tanto. – la mueca de la doctora pasó a una más alegre. - ¿ha estado cerca de bebés? – interrogó la mujer.

-cuido el bebé de mi hermana  - respondió un poco tenso.

-bien, ¿sexualmente activo? – Azumane negó tímido  -

Oh, mierda era demasiado pudoroso para hablar de eso.

-no es raro que los omegas boten leche sin estar embarazados. En tu caso la  secretas por que tu  cuerpo reacciona por el bebé . Los omegas instintivamente cuidan a los niños, “cachorros”. Dentro del cuidado, está la alimentación, y el bebé que estás cuidado hace que tu omega piense “oh, hay que alimentarlo”. Te recetaré cabergolina para que bajen tus niveles de prolactina. Te recomiendo sacar la leche que tienes en tus pechos, si la acumulas mientras tomas el medicamento pueden generar pelotitas que a lo largo te pueden doler y aléjate un poco del bebé. Te daré una cita en un mes más para ver cómo te va.

--------*---------

Asahi era un poco intenso con las recomendaciones médicas, por ejemplo cuando el doctor le dijo a su padre que reducirá el consumo de sal, el simplemente dejó de comprarla.

Estuvo nervioso en decirle a su hermana que no podía cuidar de Mei, pero alegremente la omega le avisó antes que ya no era necesario .

Las manos de Yuu trenzaron su cabello, el alfa había estado practicando hacer peinados porque “a las chicas le gustan ese tipo de cosas”.

El ruido de los créditos lo espantaron, estaba más preocupado por el hecho de que debía de extraer el calostro y Noya todavía no se iba.

-Asahi ¿consiguió pareja? – preguntó el de mechón amarillo, mientras se sentaba al lado del más grande. – huele diferente.

Los cambios de olor venían junto a la galactorrea. Azumane se sintió incómodo cuando Yuu comenzó a olfatearlo más intensamente.

-no, para nada – las manos del omega apartaron a Nishinoya, el cual frunció el seño por el rechazo.

-bien – el menor en vez de irse, se acostó en el regazo del moreno y siguió mirando el computador.

Estaban en una página ilegal en donde ponían películas al azar para que la gente no se aburriera. Fácilmente pasabas a una de terror a una de Barbie, pero en este caso una Porno.

Ambos se asustaron cuando la escena de bajo presupuesto pasó de una pareja hablando sobre que iban hacer en el día ha el actor empotrando al omega. Hubo cierto desconcierto debido a que la diferencia de altura y de masa muscular era alta, aparte el que parecía alfa realmente no lo era.

Miraron al título “omega musculoso convertido a baño publico” y aunque ambos estaban inquietos por la película, ninguno reaccionó en cambiarla.

Cuando se unieron más tipos, que al parecer eran vecinos, decidieron avanzar a otra, que también era para adultos.

“mástil latino rompe coño japonés”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asahi-san Huele Extraño- NoyaAsa - One-Shot - Haikyuu!! Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora